[VENDO] IPHONE 4, NOKIA E66, LG gs290 -precintados-

5.278 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Excepcional usuario emoticon guiño

Muchas gracias Javi! está mañana vi tu post del c7 y te renové el verde por los nokias que te compré hace ya un año! jajaja!

Merci por el up!!!


Privados de la tarde respondidos.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #12
Escrito   0  0  
Par de privaditos mas respondidos.

Hasta la noche no vuelvo.

El que me confirme primero el pago se lo lleva, no lo hay mas barato en el foro.

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #13
Escrito   0  0  
privado y con suerte mio emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Muchas gracias Javi! está mañana vi tu post del c7 y te renové el verde por los nokias que te compré hace ya un año! jajaja!

Merci por el up!!!


Privados de la tarde respondidos.


He visto lo del verde, me había extrañado!!

emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o

He visto lo del verde, me había extrañado!!


Como el año pasado no se podia dejar los comentarios y ahora si pues ahí queda! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por kreach
privado y con suerte mio emoticon sonrisa

Privado respondido y iphone adjudicado.

Seguimos con la venta de los otros 3 telefonillos.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #16
Escrito   0  0  
de que color es el E66 ?

soy de poble9, barna.
 #17
Escrito   0  0  
Privado,

Me quedo el E66

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #18
Escrito   0  0  
mark, es el grey steel.

agranadosg, te he respondido al privado.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #19
Escrito   0  0  
Todo cerrado por privado.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #20
Escrito   0  0  
Iphone vendido

Nokia E66 vendido

quedan los LG. quien quiere hacer un buen regalito estas navidades?

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com