Review Motorola Defy, el androide todoterreno

467.093 799
 #531
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ya tengo mi nuevo androide.
La caja me llegó correctamente precintada, así como los accesorios
correctamente empaquetados en sus bolsitas.
La batería venía con un 70%, pero la he descargado hasta que el propio aparato me avisó... (no sé si habré hecho bien)
Sólo le he encontrado un defecto:
Sacar la tarjeta sim es un suplicio. Si tiene truco, que alquien me lo explique. A mí me ha resultadototalmente imposible. No tengo uñas. He tenido que usar la punta de una navajaemoticon roto2
Un saludo.
 #532
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi motorola defy y antes de nada, me gustaria haceros unas preguntas, ya que no entiendo demasiado de esto....

1- Si no insertas la sim, no puedes usar el movil para nada, esto es asi verdad???

2- Tendre algun problema con que se me conecte a internet al registrarse en el vodafone 360 que pone al meter mi tarjeta prepago???

3- Como podria hacer para que solo pueda acceder a internet por medio de wifi (no quiero que luego me carguen conexiones de datos ni similar, asi que me gustaria configurar el movil para evitar eso)

4- El gps se puede usar sin conexion a internet verdad? Hay alguno en especial que sea recomendable???



Muchas gracias y si me podeis hacer alguna recomendacion mas para un novato con su primer movil decente, lo agradeceria (vengo de un 5200)
 #533
Escrito   0  0  
martin law, no es por parecer borde, pero si buscas mejor por el foro y lees un poco mas. todas esas preguntas ya estan respondidas y algunas mas de una vez.
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
martin law, no es por parecer borde, pero si buscas mejor por el foro y lees un poco mas. todas esas preguntas ya estan respondidas y algunas mas de una vez.


creeme si te digo que me he revisado todos los mensajes de este post, y la verdad no me han quedado claras las cosas por eso preguntaba.

Creo q lo de la Sim, si no metes, no funcionan las aplicaciones y demas.

Sobre la conexion de datos, he hecho como ponia de restringir todas las conexiones de datos desde mi vodafone, pero no recibo el sms de confirmacion que deberia recibir por eso me gustaria saber si hay otro modo, ya que parece que nada mas que meta la tarjeta se me conectara a internet y es lo que no quiero.

Un saludo y gracias por contestar, y para nada me ha parecido borde emoticon sonrisa
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
creeme si te digo que me he revisado todos los mensajes de este post, y la verdad no me han quedado claras las cosas por eso preguntaba.

Creo q lo de la Sim, si no metes, no funcionan las aplicaciones y demas.

Sobre la conexion de datos, he hecho como ponia de restringir todas las conexiones de datos desde mi vodafone, pero no recibo el sms de confirmacion que deberia recibir por eso me gustaria saber si hay otro modo, ya que parece que nada mas que meta la tarjeta se me conectara a internet y es lo que no quiero.

Un saludo y gracias por contestar, y para nada me ha parecido borde emoticon sonrisa


Yo tengo restringido los datos en mi vodafone y solo marcado en- entrega de datos- "conexiones automáticas". He navegado usando wifi y al mirar la factura no me aparece ningún consumo de datos!!

Otra cosa, cuando recibo una llamada se escucha un poco mal, como a lata, no se si me explico...hay alguna forma de mejorar la calidad del sonido? En todos los teléfonos que he tenido hasta ahora se escuchaba bien, pero este no me acaba de gustar!!

Saludos

 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariovick
Yo tengo restringido los datos en mi vodafone y solo marcado en- entrega de datos- "conexiones automáticas". He navegado usando wifi y al mirar la factura no me aparece ningún consumo de datos!!

Otra cosa, cuando recibo una llamada se escucha un poco mal, como a lata, no se si me explico...hay alguna forma de mejorar la calidad del sonido? En todos los teléfonos que he tenido hasta ahora se escuchaba bien, pero este no me acaba de gustar!!

Saludos

a lo mejor es por la reduccion de ruido externo, prueba en ajustes/ajustes de llamadas/calidad de voz/ y ahi prueba yo lo tengo en estandar y va bien y en clara o muy clara ya suena mal.... pruebalo y ya nos cuentas
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariovick


Otra cosa, cuando recibo una llamada se escucha un poco mal, como a lata, no se si me explico...hay alguna forma de mejorar la calidad del sonido? En todos los teléfonos que he tenido hasta ahora se escuchaba bien, pero este no me acaba de gustar!!

Saludos

Lo han comentado por el hilo oficial y lo unico que se sospecha es que sea por la estanqueidad del aparato...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #538
Escrito   0  0  
Hola! Estoy a la espera de mi Motorola Defy y tenia una duda:
Cuando lo reciba, ¿que debo hacer con la bateria? ¿¿pongo a cargar el movil desde que lo saco de la caja o agoto lo que venga cargada la bateria y luego lo cargo?? Es una cosa que nunca he sabido exactamente lo que debo hacer :S

Gracias!
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
quote:Originalmente escrito por mariovick
a lo mejor es por la reduccion de ruido externo, prueba en ajustes/ajustes de llamadas/calidad de voz/ y ahi prueba yo lo tengo en estandar y va bien y en clara o muy clara ya suena mal.... pruebalo y ya nos cuentas


quote:
Originalmente escrito por BN85
quote:Originalmente escrito por mariovick

Lo han comentado por el hilo oficial y lo unico que se sospecha es que sea por la estanqueidad del aparato...


Hola, lo tengo puesto en estándar y sigue igual. Es posible que sea por lo que comentáis de la estanqueidad. Voy a seguir informándome.

Un saludo y muchas gracias

 #540
Escrito   0  0  
Los que os conectais por wifi os marcha todo bien?

El caso que ayer por segunda vez, se me conectaba y desconectaba todo el rato.
Y a veces me indica " La realizacion no se ha podido realizar correctamente, toque para volver a conectar"

Os ha pasado esto alguna vez? No se si sera del router o del telefono esto que pasa.
Un saludo
Volver a Reviews