Review Motorola Defy, el androide todoterreno

466.971 799
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
ostras! es verdad, no me he dado cuenta de que aun no han extraido la rom vodafonizada, por si hay que flashear para devolverlo o algo... pues nada, no he dicho nada!jeje

por cierto, que rapidez en contestar! gracias!!


nada para eso estamos emoticon guiño

yo se lo e pillado a mi novia por amago vodafone y tambien quiero flashearlo pero claro es lo que tu dices, como todavia no han sacado la rom original de vodafone y encima leo que a algunos le dan problemillas pues mejor prevenir que curar...ya nos cuentas cuando te llegue!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
nada para eso estamos emoticon guiño

yo se lo e pillado a mi novia por amago vodafone y tambien quiero flashearlo pero claro es lo que tu dices, como todavia no han sacado la rom original de vodafone y encima leo que a algunos le dan problemillas pues mejor prevenir que curar...ya nos cuentas cuando te llegue!



eso es lo que yo quiero saber, los problemillas que da después de flashearlo... ¿alguien me ilumina?emoticon alegre

"Life must be lived as play"
 #403
Escrito   0  0  
Hola a todos, el martes me llego mi defy y hasta ahora casi todo son bondades salvo tres cosillas:
al pasarles los contactos mediante bluetooth formato tarj de visita desde mi nokia 5800 y luego pasar las tarj a contactos (156) un par de veces se me bloqueo el quikoffice ese. (pero nada mas reiniciar la aplicacion y listo)
el botoncito de buscar (la lupa) esta en mal sitio, cuando lo cojo con la derecha y estoy trasteando el movil en un 80% de las veces lo activo con la mano por error.
y por ultimo y el que si me preocupa es que no puedo activar la cuenta google ni el market por wifi, configuro el wifi, inento acceder con mi cuenta y cuando esta configurando me sale el error que no tengo una conexion de datos fiable. a alguien le pasa? que hago mal?

otra cosa soy nuevo en esto de android, es necesario darme de alta en vodafone 360 y motoblur (todavia no lo he registrado), que apps indispensables me sugeris (tipo explorador de archivos, gps, ...)

perdonad por el tocho y muchas gracias.

pd el portal telefonico motorola por wifi no me va, lo habeis probado?
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
eso es lo que yo quiero saber, los problemillas que da después de flashearlo... ¿alguien me ilumina?emoticon alegre

Yo lo he flasheado sin llegar a ni encender el movil con la rom original y el proceso ha sido sencillo y rapidisimo.
0 problemas.
 #405
Escrito   0  0  
El flasheo creo que no quita la garantia,lo unico que haces es meterle la oficial de motorola,no le metes una rom cocinada ni nada de eso.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
El flasheo creo que no quita la garantia,lo unico que haces es meterle la oficial de motorola,no le metes una rom cocinada ni nada de eso.

Saludos


ya, pero ese "creo" es lo malo, jeje que no estamos seguros de si quitará la garantia o no... yo prefiero esperarme hasta que salga un backup de la rom original de vodafone, por si las moscas (by if the flies) emoticon sonrisa

"Life must be lived as play"
 #407
Escrito   0  0  
Y digo yo, llamando a Vodafone alguien que tenga ya el Defy no puede aclarar lo de la garantía? Que le diga algo como "Se me bloqueó y en el SAT de Motorola me lo devolvieron sin Vodafone 360. No sé por qué no lo trae, el técnico me dijo que era una versión libre pero no entiendo de estas cosas. No me ha dado factura porque estaba en garantía. Sigue estando en garantía aunque no tenga Vodafone 360?".

Haciéndose el tonto, y si no ya más directo preguntar xD

Yo lo haría, pero van a ver que mi SIM no tiene el IMEI de un Defy emoticon triste
 #408
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un Defy, pedido por amago el jueves. Todavía no lo he encendido, ya que es para mi pareja. Espero que este le dé mejor resultado, que el anterior Nokia x6 que tuvo y que la pantalla murió en una caída.

Me he leído todo el hilo y me parece un muy buen móvil, a la par o casi a la par del mío. Estoy mirando lo del flasheo, pero de momento voy a esperar, a ver si le gusta el móvil o no, porque a ella le gustaban el Nokia C7 y el Samsung Wave también.

Como dice pety666, a ver si se consigue el firm de Vodafone y así ya lo flasheo seguro, por si tengo que devolverlo. Aunque lo que dice jealrei también es cierto. Si lo llevaríamos al sat de Motorola, seguro que nos metían el firm original, sin nada de Vodafone y por tenerlo puesto previamente, seguro que no anularía la garantía, ya que es el firm original.

Agradecer no cuesta nada
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Y digo yo, llamando a Vodafone alguien que tenga ya el Defy no puede aclarar lo de la garantía? Que le diga algo como "Se me bloqueó y en el SAT de Motorola me lo devolvieron sin Vodafone 360. No sé por qué no lo trae, el técnico me dijo que era una versión libre pero no entiendo de estas cosas. No me ha dado factura porque estaba en garantía. Sigue estando en garantía aunque no tenga Vodafone 360?".

Haciéndose el tonto, y si no ya más directo preguntar xD

Yo lo haría, pero van a ver que mi SIM no tiene el IMEI de un Defy emoticon triste


Me temo que no:
1º En Vodafone no saben responder cosas sencillas, así que como para que te respondan a eso.

2º En el Sat de Motorola si lo tuvieras que llevar un día verían que nunca antes ha pasado por el Sat por lo que el flasheo lo habrías hecho tú. Al de Vodafone le puedes engañar, total te va a contestar lo primero que se le ocurra. Al Sat no le engañas porque tienen constancia de todas las reparaciones.

3º Si es de Vodafone, te volverían a poner en el Sat una rom de Vodafone.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #410
Escrito   0  0  
Yo los problemas que le he encontrado son relativos al software:

1. La radio fm no funciona el altavoz externo
2. La alarma no siempre me despierta
3. Tarda mucho en conectarse por wifi

Al hardware solo le echaria en cara que tiene menos cobertura wifi que el iphone3gs y el xpedia x10minipro
Volver a Reviews