Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.085 799
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Será cosa de Froyo, que da mejor rendimiento que eclair.



¿donde has leído semejante chorrada? sin problemas al conectar por wifi.


Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la verdad es que me extraño, y por eso lo he preguntado aqui (estoy deseando que me llege para probar mi primer android)
por cierto una duda, tengo un nokia 5800 que puede mandar los contactos en forma de tarjeta de visita por bluetooth, puede el defy recibirlos y asi pasar la agenda de un tlf a otro?
gracias.

PD si no esta permitido colgar el enlace, ruego al moderador me lo comunique o lo retire. Gracias
 #302
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la verdad es que me extraño, y por eso lo he preguntado aqui (estoy deseando que me llege para probar mi primer android)
por cierto una duda, tengo un nokia 5800 que puede mandar los contactos en forma de tarjeta de visita por bluetooth, puede el defy recibirlos y asi pasar la agenda de un tlf a otro?
gracias.

PD si no esta permitido colgar el enlace, ruego al moderador me lo comunique o lo retire. Gracias


Ni idea. Yo te recomiendo que exportes los contactos a un .csv (excel) o mejor a outlook y de ahí los exportes a tu cuenta de gmail.

No se tarda nada (y creo recordar el soft de nokia permite ambas cosas) y en cuanto conectes por wifi y se sincronice ya tienes todos los contactos.


edito para ponerte esto de motorola: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #303
Escrito   0  0  
nadie lo a conseguido liberar todavia??
 #304
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
Ni idea. Yo te recomiendo que exportes los contactos a un .csv (excel) o mejor a outlook y de ahí los exportes a tu cuenta de gmail.

No se tarda nada (y creo recordar el soft de nokia permite ambas cosas) y en cuanto conectes por wifi y se sincronice ya tienes todos los contactos.


edito para ponerte esto de motorola: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy dandole vueltas al asunto, si hago una copia de seguridad pim a traves de bluetooth con win 7 y luego la restauro en el defy funcionará
es que no tengo outlook y el ovi no me exporta en .csv (o no se hacerlo)

Por cierto he entrado en el enlace pero en españos y he comprobado algo curioso que tiene el motoblur, y es que si se te pierde el telefono encendido, desde la pag web ingresando con tus datos puedes localizar el tlf bien por el gps o bien por las antenas, la verdad es que es algo curioso no?
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
Estoy dandole vueltas al asunto, si hago una copia de seguridad pim a traves de bluetooth con win 7 y luego la restauro en el defy funcionará
es que no tengo outlook y el ovi no me exporta en .csv (o no se hacerlo)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que el outlook express (gratuito) te servirá. Pero me extraña que desde el soft de Nokia no puedas hacerlo directamente

Por cierto he entrado en el enlace pero en españos y he comprobado algo curioso que tiene el motoblur, y es que si se te pierde el telefono encendido, desde la pag web ingresando con tus datos puedes localizar el tlf bien por el gps o bien por las antenas, la verdad es que es algo curioso no?


Antes se podia hacer con varios programas, pero cada vez más son los propios fabricantes los que lo incluyen... de hecho te permiten bloquear y borrar todos tus datos en remoto. Iphone desde su última version de soft (4.2 creo)
 #306
Escrito   0  0  
una pregunta,podré transferir todos los contactos,sms.... desde mi 5800 al defy por bluetooth ?? con la opcion de transferencia de datos del nokia??
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Será cosa de Froyo, que da mejor rendimiento que eclair.


Cierto, me olvidé eso, el desire tiene la última versión de Froyo, así que las comparaciones de rendimiento son injustas...
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
una pregunta,podré transferir todos los contactos,sms.... desde mi 5800 al defy por bluetooth ?? con la opcion de transferencia de datos del nokia??
con la opción de nokia, solo se pude de movil nokia a otro movil nokia igual q con s.e.
pero igaul si q puedes pasarlo por bluetooth pero de uno en uno, pero eso un coñazo

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #309
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre cargadores:

Hay muchos cargadores que valdrían para el Defy. Al menos, y esto está comprobado por mí, los de Desire o Wildfire valen perfectamente para el Defy. Cualquier cargador micro usb B de 5V vale, el amperaje da igual (cuanto más, más rápido cargan), el móvil coge lo que le hace falta.

Está bien saber esto para comprar un cargador de coche por ebay, ya que los pocos que venden para Defy, son los mismos que venden para otros móviles, pero puestos más caros por la novedad. Los que suelen vender en tiendas y ebay raramente llegan a dar como máximo, si el móvil lo requiere, 1A (1000mA). Normalmente 600 mA o así.

Si quereis saber los amperios y voltios que está recibiendo el móvil en cada momento, os recomiendo el programa "System monitor". Podeis comprobar que el voltaje, cargando o no, siempre anda sobre los 3,8V aproximadamente, y los amperios, según lo que esteis haciendo. Si lo teneis desenchufado, os pondrá un amperaje negativo (se está descargando), si lo estais cargando por usb o por uno de esos cargadores estándar de 500 o 600 mA, aparecerá +200mA, por ejemplo, o algo así. Si lo cargais con el transformador, aparecerán unos 500 o 600mA. Aunque el transformador le pase casi 1A, lo que está gastando el móvil en ese momento se resta.

Espero que a alguien le sea útil todo este rollo...

Edito: los miliamperios que puse serían teniendo la pantalla encendida, si la apagais un rato con el programa puesto para verlo luego, vereis que el valor es mayor, lógicamente, que si la teneis encendida.

Edito 2: mierda, en el Defy el System Monitor (ni otros como el OS Monitor) no puede leer el amperaje. Creo que se debe a los drivers de la batería de Motorola y Samsung: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Las lecturas de arriba de mA están hechas con mi Desire y el cargador del Defy, así que no son las de consumo del Defy (aunque sí aproximadas). En todo caso, el voltaje es el mismo (eso sí se puede comprobar), y el amperaje no es importante (como ya dije, cuanto más, mejor, ningún cargador pasa del máximo de 1000 mA).

Resumen (me he liado mucho, y más con tanta edición): Uso indistintamente cualquiera de los cargadores para Desire y Defy, y cargo el Defy en el coche con un cargador genérico que usaba para el Desire.
Cualquier cargador micro usb de 5V vale para el Defy, y lo ideal sería que pudiese llegar a dar 1A=1000mA
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Sobre cargadores:
Si quereis saber los amperios y voltios que está recibiendo el móvil en cada momento, os recomiendo el programa "System monitor". Podeis comprobar que el voltaje, cargando o no, siempre anda sobre los 3,8V aproximadamente, y los amperios, según lo que esteis haciendo. Si lo teneis desenchufado, os pondrá un amperaje negativo (se está descargando), si lo estais cargando por usb o por uno de esos cargadores estándar de 500 o 600 mA, aparecerá +200mA, por ejemplo, o algo así. Si lo cargais con el transformador, aparecerán unos 500 o 600mA. Aunque el transformador le pase casi 1A, lo que está gastando el móvil en ese momento se resta.

Espero que a alguien le sea útil todo este rollo...


lo de los cargadores, lo suponia.
la aplicación me parece muy interesante!!!

gracias

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a Reviews