Reseller Oficial Cuentas Premium Megaupload

133.902 1.156
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
LOS MEJORES PRECIOS PARA MEGAUPLOAD!!!
Buenas,

Soy nuevo vendedor oficial autorizado por Megaupload, lo podeis comprobar introduciendo mi nombre de reseller jonan1987 en la siguiente web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Reseller Oficial Cuentas Premium Megaupload




Aqui va la lista de precios para las cuentas Premium de Megaupload, en rojo son mis precios, en naranja los de la pagina de megaupload

Reseller Oficial Cuentas Premium Megaupload



Recordaros que Megaupload permite hasta 5 IP's simultaneas, aunque yo os recomendaria 3-4 simultaneas para no arriesgar, lo que significa que podeis coger una cuenta entre varios amigos para compartir gastos.

Las cuentas son validas para Megavideo.

El pago aceptado es Paypal, la comision de Paypal va a cuenta del comprador, aunque si pagais mediante saldo de Paypal o saldo de cuenta bancaria no os cobraran comision.

Una vez recibido el pago por paypal o el ingreso enviare un código de este estilo 57WIK0DXXXX72V1RSNDJ que tendreis que ingresar en la siguiente dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez hecho eso tendreis la opción de renovar una cuenta existente o de crear una cuenta nueva en el momento.

El tiempo de espera del codigo sera de 24 horas máximo, aunque por lo general os llegara en cuestion de minutos.

Para comprar vuestras cuentas entrar en mi web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o bien enviarme un MP

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches ! Mañana nos vemos
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias!!! Si alguien madruga y necesita una cuenta que no dude en enviar mp
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas Tardes!! Tambien acepto transferencia bancaria por si no quereis pagar comision a paypal o no teneis cuenta
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches!!!
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Arriba!! tambien se acepta transeferencia bancaria!!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches!!!
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días!!!
Volver a Otros