FolderEnhancer 1.1.2-1 ¿sigue capado?

4.009 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he comprado, y creo que ha sido la unica apli que he comprado, pero pa lo que vale me soluciona un problemon, ademas de tener las actualizaciones gratis y sin problemas emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Tu primer argumento no es demasiado valido no te parece? un disco cuesta alrededor de los 20 pavos, a parte dq canciones puedes tener miles y como tu mismo dices con todas las app´s de Cydia no pagariamos más de treinta Euros, aunque para casos, xq yo no creo q llegase a los 15.

De todas formas hay app´s en Cydia q sinceramente no valen lo q cuestan y q yo tampoco las pago. Vamos q si despareciesen mi iPhone tampoco se vería demasiado resentido, pero hay otras como esta o Notifier+ q valen incluso más de lo q cuestan, y si desapareciesen nuestro iPhone si q se vería resentido y ademas sobre manera.

El problema de esas opciones alternativas es q pueden acabar hartando al creador, cosa q entendería perfectamente, y q sencillamente no vuelva a actualizar su app con lo q TODOS nos veríamos perjudicados.

No critico el hecho de dar información pero si q esto pueda acabar con las futuras actualizaciones tanto de FolderEnhancer como de Notifier+; sobre todo xq, insisto, por un euro con cincuenta (3 en total), nuestro iPhone gana muchísimos enteros. Y es q estas dos app´s son totalmente imprescindibles en cualquier iPhone 4.

No te haces a la idea d lo q estuve esperando el Notifier+, probando otro tipo de programas para q realizaran la función de aviso sonoro en llamadas y SMS perdidos sin ver nada convincente. Ahora q existe y q es sencillamente perfecto sería una p*t* muy sería q desapareciese xq todo dios se la descargase crackeada. Ocurre lo mismo con la app del hilo (FolderEnhancer), la cual es una autentica maravilla, y te permite organizar el iPhone de una manera muy sencilla. No crees q verdaderamente sería una pena q ambas app´s desapareciesen? Xq a este paso es lo q se va a conseguir y luego llegaran los lamentos.

Salu2 y hacedme caso, compradlas xq merecen la pena y esos ridículos 1.50 Euros.


Yo de verdad no es por crear polémica sobre este asunto, pienso que cada cual como adulto que se supone que sea debe ser consecuente y hacer lo que su escala de valores adquirida en la vida le dicte.

Yo personalmente no me siento ejemplo para discrepar o premiar la decisión de nadie, yo personalmente lo compre para mi iphone 4 pero en dos iphone 3GS que pertenecen a mi madre y pareja no lo compre y lo uso "pirata". Creo y opino que cada cual es dueño de sus decisiones y desde que democraticamente me considero vivir en un pais libre respeto y deseo respeten mis decisiones.

Espero que no te ofendas de verdad aarancon pero en algunos momentos pense que eres el desarrollador de la apli y aun siendo una aplicación muy util que no digo que no lo sea, no veo contemplado la acción de su reducción de precio para compra por volumen.

Cada cual creo que es lo suficientemente adulto para no increpar sus decisiones y dejarles ser libres. Lo siento si te ofende pero a mi tampoco me gusta quien bebe y conduce arriesgando mi vida o quien tiene un trabajo fijo y por eso se acomoda y se convierte en un incompetente que le da todo igual, pero no es asi todo el mundo y generalizar siempre lo veo de una forma poco positiva.

Un saludo.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #13
Escrito   0  0  
Je, je, je, no, no soy el desarrollador de la apli, q más quisiera xq eso significaría q sabría programar para el iPhone y no es así.

No me ofendes en absoluto pero en tu ultimo párrafo llevas el argumento al extremo. Estamos hablando de una apli (o dos), cuyo coste no significa absolutamente nada, pero q sin embargo sino no lo hacemos podría significar su desaparición, y eso es lo único q me mueve a intentar convenceros dq la compréis.

Como he comentado en otro hilo, estas app´s no las desarrollan grandes compañías de software y q tienen unos precios desorbitados. Estas aplis las desarrollan chavales q pierden un huevo de tiempo en desarrollarlas, actualizarlas y mejorarlas. Si todo ese esfuerzo no se ve recompensado con, como digo, un p*t* Euro con cincuenta, lo lógico es q el chaval diga... Pues q os den por ahí y entonces ni "medicada" ni leche en vinagre. Es esto lo q queréis q ocurra?

Yo personalmente no, y lo q quiero es q las dos aplis se sigan actualizando cuando el firm cambie, es decir, q los desarrolladores sigan actualizándolas cuando salga el firm 4.2, 4.3, etc, etc.

Salu2.
 #14
Escrito   0  0  
Al final tendre que pedirle disculpas al pobre Manoluco por ejercer una mala influencia sobre el!
Lo que hace el aburrimiento...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxu2
Lo que hace el aburrimiento...

El hilo iba bien hasta q te has pegado esta sobrada compañero.
Volver a iOS