Compro Todo Tipo De Telefonos Precintados

1.754 15
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes usuarios, compro telefonos de cualquier categoria, eso si, SOLO PRECINTADOS, solo acepto de la compañia vodafone y libres.

quiero hacer tratos rapidos, y no me gusta regatear, mandar MP con el terminal que es y el precio q pedis, teden en cuenta q si vuestra oferta es con envio, yo soy de canarias.

no mareo mucho la perdiz, si me interesa, trato y dinero rapido....

asi q espero esas ofertas, POR FAVOR, solo precintados, con foto, y factura para garantias.

mensajes prividossssssss.

 #2
Escrito   0  0  
uuuuppppp


htc, iphone, samsung.....nokias, alcatel....


NADIE VENDE PRECINTADO???

 #3
Escrito   0  0  
up

 #4
Escrito   0  0  
Hola, tengo una htc Legend de Vodafone que me ha regalado la empresa en la que trabajo, pero con mi BlackBerry 8900 me sobra y por eso la vendo.

Solo ha sido abierta para comprobar que funciona durante unos minutos y tiene todos lo accesorios precintados.

¿Cuanto me ofreces por ella?

Espero tu respuesta
Un Saludo

📲
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Hola, tengo una htc Legend de Vodafone que me ha regalado la empresa en la que trabajo, pero con mi BlackBerry 8900 me sobra y por eso la vendo.

Solo ha sido abierta para comprobar que funciona durante unos minutos y tiene todos lo accesorios precintados.

¿Cuanto me ofreces por ella?

Espero tu respuesta
Un Saludo


nada...solo precintados....

gracias....

buenos dias...subida

 #6
Escrito   0  0  
buen provecho!!!

 #7
Escrito   0  0  
subida

 #8
Escrito   0  0  
buenos diasss

 #9
Escrito   0  0  
lg cookie fresh a estrenar con factura y sin encender, solo q es d movistar! si te interesa me pasas un precio por mp y tuyo es, s2 y suerte!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #10
Escrito   0  0  
buenas noches