Yo siempre, SIEMPRE QUE PUEDO en la primera cita las llevo a un picadero directamente

6.044 17
 #11
Escrito   0  0  
Matemáticas nivel 1
0,5 x 0 = 0
 #12
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrage
Pero qué mierda es esa de llevarlas en la primera cita a tomar algo, de cenar... Joder, eso me lo dejo para los amigos. Nunca hay que revelar tus intenciones directamente, jamás digas que la llevas a la playa por la noche para sexo. Tampoco les digas de ir a un picadero que no sea exótico... por ejemplo solares y eso.

En mi caso al tener la suerte de ser de valencia les llevo a la playa, y les digo de ir ahí, para charlar, que se está muy bien, y para ver las estrellas, ya que soy aficionado a la astronomía y tengo un telescopio. Claro que el motivo principal es f****r.

El tiempo es nuestro recurso más preciado y no hay que andarse con tonterías. Todo son ventajas llevandolas a esos sitios. Primera que ella está a merced de tu vehículo, ella no se puede ir de ahí andando. Segunda que muchas veces no saben decir que no. Tercera que un dulce nunca amarga, aunque no les gustes, un polvo es un polvo.

Esa chica que a lo mejor si vas a tomar algo con ella, no volvería a quedar contigo, si te la llevas a un picadero te la puedes f****r, y aunque después no quiera volver a quedar contigo el trabajo está hecho.

Suelo f****r a la primera cita al 50% de las que quedo.

Aprendí la lección hace dos años cuando quedé con una para tomar algo. Un día antes de quedar le agregué a una cuenta de msn donde me hacía pasar por un tío apuesto. Quería ver cómo de susceptible era a las guarradas. Y era bastante guarra y yo habiendo hablado con ella días no sabía que era así.. así que volví a mi cuenta real y le dije que mejor íbamos a la playa a ver las estrellas, y esa noche me la follé. No volví a quedar más con ella pero lo que cuenta es lo que cuenta. Si hubiera quedado para tomar algo simplemente después de tomar algo hubiera dicho que se va a casa y adios...