Samsung galaxy S o iphone4?

7.954 16
 #11
Escrito   0  0  
Una cosita, en este foro, por norma general estamos en España, y puede que alguien de América latina. Lo digo porque, que el JB no sea motivo de pérdida de garantía en USA no quiere decir que aquí en España no sea un motivo.

De momento, y corregidme si me equivoco, la modificación del sistema del teléfono, como el JB en iPhone o modificar la ROM en el Galaxy, es motivo de pérdida de la garantía en España.

El WiFi Direct podrá ponerlo Samsung en donde quiera, pero no va a eliminar el Bluetooth por eso, sería un craso error, porque a día de hoy manos libres, coches, auriculares, otros terminales, etc. no usan WiFi, sino Bluetooth. Así que independientemente de lo troglodita que alguien lo pueda considerar, a dia de hoy es la opción útil y necesaria para interactuar con periféricos inalámbricos u otros dispositivos móviles, y actualmente el tener o no tener bluetooth realmente operativo, es un punto a tener en cuenta.

Y vamos, la gran puntualización de que es un Smartphone, no un teléfono, lo que tengo que escuchar por defender el terminal de Apple. ¿Y que es sino un Smartphone sino un tipo de teléfono con ciertas funcionalidades? Debe pensar lo mismo Steve Jobs que lanzó al mercado un 'Smartphone' pensando que con el no era indispensable llamar como haces con los teléfonos y por eso tenía los conocidos (y confirmados, no era rumor) problemas de cobertura que obligaba a los usuarios a coger el teléfono de una forma específica para que no perdiera la cobertura... y que solucionó con una 'fundita' (dispositivo carísimo, y que esa sea la gran solución, tiene tela). Digas lo que digas, lo primero que se valora en un Smartphone es que cumpla con sus funciones básicas de teléfono, si no cumple con esto, mal asunto. Al menos dejemos de decir tonterías.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
A ver,ya veo piques.
Yo vengo de un iphone4,y ahora mismo posteo desde un galaxy s,los dos son la leche,el iphone transmite calidad por todos lados,tanto en materiales como en aplicaciones.
Yo llevo mas agusto la galaxy por que no me da la sensacion de fragilidad que me daba el iphone,ademas de que es mas ligera y navego mejor en la pantalla mas grande.

Hay algo que no entiendo. Primero dices que el iphone "transmite calidad por todos lados,tanto en materiales como en aplicaciones", y luego que "Yo llevo mas agusto la galaxy por que no me da la sensacion de fragilidad que me daba el iphone". En fin, que no me cuadra "calidad en materiales" con "fragilidad" emoticon sorprendido , y eso que el samsung tiene un tacto como plastiquero que no sé yo.

En cuanto a lo demás, en la mayoría de las cosas estoy más de acuerdo con lo expuesto por newersoft que con lo dicho por kjel, será por eso que la semana que viene estreno un Galaxy S emoticon disimulo , además de que resulta mucho más barato conseguirlo emoticon colorao , pero mis experiencias pasadas con Samsung no te creas que son como para estar muy tranquilo emoticon asco . Ya veremos.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newersoft


El WiFi Direct podrá ponerlo Samsung en donde quiera, pero no va a eliminar el Bluetooth por eso, sería un craso error, porque a día de hoy manos libres, coches, auriculares, otros terminales, etc. no usan WiFi, sino Bluetooth. Así que independientemente de lo troglodita que alguien lo pueda considerar, a dia de hoy es la opción útil y necesaria para interactuar con periféricos inalámbricos u otros dispositivos móviles, y actualmente el tener o no tener bluetooth realmente operativo, es un punto a tener en cuenta.

Y vamos, la gran puntualización de que es un Smartphone, no un teléfono, lo que tengo que escuchar por defender el terminal de Apple. ¿Y que es sino un Smartphone sino un tipo de teléfono con ciertas funcionalidades? Debe pensar lo mismo Steve Jobs que lanzó al mercado un 'Smartphone' pensando que con el no era indispensable llamar como haces con los teléfonos y por eso tenía los conocidos (y confirmados, no era rumor) problemas de cobertura que obligaba a los usuarios a coger el teléfono de una forma específica para que no perdiera la cobertura... y que solucionó con una 'fundita' (dispositivo carísimo, y que esa sea la gran solución, tiene tela). Digas lo que digas, lo primero que se valora en un Smartphone es que cumpla con sus funciones básicas de teléfono, si no cumple con esto, mal asunto. Al menos dejemos de decir tonterías.



El bluetooth del iphone SI Funciona para auriculares manos libres autoradios si son compatibles.

Y con lo de steve Jobs problemas de llamdas y tal te respondes tu solito NO estamos en EEUU donde se han dado esos problemas, aqui naranjas de la china, asi que no me vengas con esas para lo que te conviene.

Y como me aburres no me voy a poner a sacar todos los problemas del galaxy s de sobra conocidos y que SI suceden aqui en ESPAÑa. (y ni te molestes en responder que tu no has tenido nada de eso que te veo venir...)


Es la última vez que respondo por aquí pq se os va la pinza por un maldito móvil, para vosotros la perra chica, la copa del mundo gsm sois los mejores. emoticon emocionado

al del hilo le aconsejo que ponga lo mismo en el foro de apple a ver que le responde la gente pq solo colgandolo en samsung pocas conclusiones objetivas podra sacar.

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #15
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que no tenga Bluetooth, he dicho que está capadisimo, como sí afirmas, que es compatible con unos ciertos manos libres, pero no es compatible con todos los dispositivos Bluetooth.

Y yo no he tenido problemas con el Galaxy S, sé que hay quien ha tenido problemas con GPS y algunas desconexiones de WiFi que creo que se solucionaban con una actualización, pero yo no he tenido ninguno, el GPS me ha enganchado desde el principio enseguida, y la WiFi no me ha dado jamás problemas con el Galaxy. Además, ya lo he actualizado a Froyo 2.2, y los parones que tenia a veces sobretodo cuando tenias algo ejecutandose, se han solucionado, y va fluidísimo.

Apple tiene un terminal que funcionalmente no supera ni a Galaxy ni a tantos otros del mercado. Es un aparato que promuebe una política cerrada (para que luego nos quejemos de Microsoft y el software privativo) que no beneficia a nadie salvo a Apple que obliga a que todo pase por sus manos, y que ellos decidan que sale o no al mercado, ¿ese es el modelo que queremos? ¿Uno en el que los desarrolladores no podemos decidir que aplicaciones queremos desarrollar, y que una única empresa decida que es lo que se va a comercializar o no, en base a unos intereses propios, que a la vez merma la capacidad de los consumidores a poder elegir? Es el modelo del iPod, iPhone e iPad, ¿os imaginais que en nuestro ordenador con Windows sólo hubiesemos podido instalar lo que Microsoft dejara descargar por su web? Porque señores, este es el modelo que Apple ha instaurado en el de lo móviles (cuando con Symbian y con Android, o aplicaciones Java, no ha pasado jamás esto).

A parte de las carencias del terminal, está esta política que sólo gana Apple y perdemos desarrolladores y consumidores.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Estos debetes son imprductivos, todo se reduce al gusto de cada quien ya que al fin y al cabo es una desición personal. El resto es puro bla,bla,bla...que si el Bluetooth es para los trogloditas, que si la memoria interna "yo tengo más", el Market de android da PENA, que si es mas fino, que si tune in radio, si un flash led estropea las fotos nocturnas, que si NO estamos en EEUU donde se han dado esos problemas y con broche de oro firmamos "Exterminemos a los Android/Apple Fanboys". Con una base argumentos tan sólida y con una firma como esa esta dicho todo. Este debeta no va a ningún lado.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kjel
Bien alguien medianamente coherente que otro ya se me ha echado encima.

y al otro que si que si que si un pin de samsung y uno de apple

y me reitero el bluetooth es para trogloditas con las cientos de opciones mejores que existen. Mira si es de trogloditas que samsung lo va a sustituir por wifi direct en el galaxy s.

y respecto a lo demás estoy de acuerdo en algunas cosas en otras no, y por cierto el iphone en general desde que salio esta globalmente aceptado como el mejor smartphone (no teléfono) por su fiabilidad y estabilidad que digo yo que es lo k más valora el que realmente va a usar un smartphone. No por su hardware, si por su software que le ha pegao tres patas a cualquier intento de copiar por parte de las otras compañias aspirantes al mercado. Ahora android es un rival en condiciones por primera vez, pero que te quede claro aun le queda para ser tan fiable como ios.

La experiencia es muy buena en ambos y ya te he repetido antes 3 o 4 veces que ME ENCANTA EL GALAXY S y te he dado las razones por las que me compre el iphone.

La mayoria de las cosas que le echas en cara al iphone se resuelven con un simple jailbreak, que por cierto NO HACE PERDER LA GARANTIA, el JB es completamente legal por ejemplo en EEUU.

ALE mi proximo smartphone el galaxy s 2


Bluetooth para trogloditas? ¿Cientos de opciones mejores? Que opciones. ¿Dime esas cientos?
Me alegra saber que el Galaxy S ha conseguido la certificación Wifi Direct y que con el tiempo, repito, que con el tiempo esta sustituirá el actual Bluetooth, que en el caso del Galaxy S recordemos que es el 3.0, que lleva en torno a 1 año en el mercado. Pero, por el momento de que me sirve a mi el Wifi Direct, como he dicho me alegra mucho su aparición y que el Galaxy S ya sea compatible, pero utilizando este sistema de intercambio con quien me comunico hoy en dia.... Que el bluetooth es del pasado, pues muy bien, pero yo y cientos de personas lo utilizamos a diario. Que si para mi manos libres del coche, que si para mis altavoces Sony inalámbricos, que si para pasar archivos del ordenata al móvil y viceversa sin tener que estar buscando y conectando el cable, que si para pasarle un archivo a mi compañero, recibir una foto de ese otro amigo que no tiene un supermegamovil con Wifi Direct, pasarle una ficha de contacto a un familiar....
En conclusión que el mundo avanza y con el las tecnologías, tener wifi direct en mi galaxy S, me sirve para estar preparado para ese futuro inmediato, para atrasar la fecha en que mi galaxy se convertirá en un pisa papeles, pero POR DIOS, eso no significa que sin estar aun implantado el WIFI direct me quiten el bluetooth.

No se a que nivel esta capado el bluetooth del iphone, pero supongo que si permitirá pasar una simple foto a otro movil, o recibir un pdf o word de otro etc...

Hombre lo de tan fiable.... depende de lo que le hagas al terminal, si con un Android te restringes a llevarlo tal cual de fabrica, e instalar solo aplicaciones importantes que dan total seguridad como juegos de gameloft o rovio y aplicaciones tipo facebook oficial o el lector de pdf de adobe pues es estable. Pero si te pones a trastearlo, rootear, unrootear, que si a cambiar y meter tal rom, luego vuelvo a cambiar, aora instalo esta aplicacion que me permite trastear la velocidad del procesador, a cambiar este codigo a ver que pasa, etc... pues puede ser que el Android se te vuelva loco. Si te restringes como mis amigas pijas que tienen iphone a utilizar el iphone tal cual te lo venden y a instalar solo apps de la tienda aunque cuesten un paston esta claro que si te salen problemas apaga y vamonos.

Por ultimo al igual que tu, yo estaba dudando entre iphone 4 y Galaxy S, en cambio me decante por el Galaxy S.

A favor del iphone tenia que siempre me han gustado los productos de apple, soy usuario de un macbook y sabia que la mayor compatibilidad con el portátil la tendría con un iphone, que mas decir, que Kies no esta para Mac OS.

A favor del Galaxy S. Que Android no dejaba ni deja de oirse para buenas noticias para hablar de como crece. La facilidad y libertad de decidir lo que quieres hacer con tu movil. Que quieres flash pese a que digan que consume mucho recursos, YO DECIDO, NO ME LO IMPONEN, que quiero tener todos los permisos del movil, pues desde la propia market de Android me puedo descargar la app para rootear el movil, que quiero usar otra tienda, la uso, etc....

Al final cual fue el criterio para decidirme: Ambos eran gratis, pero con el Galaxy me hacian un 40% de descuento en la factura durante un año.

En comclusion, muchas dudas al decidirse + mucha diferencia de pasta entre las dos opciones = resuelta las dudas.

Con mi galaxy S mas feliz que un Santo.
Volver a Samsung