Portabilidad a vodafone

5.839 23
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
hola xic@s una preguntita, cuando decis que habeis hecho la porta a vodafone tarjeta es la que aparece en la web "diminuto8cent"?? es que ando un poco perdida y nerviosa ya que esta en juego un iphone.
De paso os dio algunos datos a ver si creeis que es posible, es orange autonomos con consumo medio de 50 € y con 1125 puntos, ya sin permanencia.

Bueno, muchas gracias y espero noticias pronto
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
pero entonces cual es? es que he visto en varias partes del foro que la gente hace portabilidad a tarjeta de contrato. Ando un poco perdida, quiero un iphone y no se si portar a vodafone o a movistar.

que hago!!!!

gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekiket
Pero, ¿es normal que después de día y medio todavía no sepa nada de ninguna de las dos compañías? ¿Alguna recomendación o sigo esperando? Que tensión.


Por fin esta mañana a las 8:45h, he recibido un sms del 22167(supongo que es vodafone)con el siguiente texto: "se está procesando la portabilidad para el numero XXXXXXXXX".
¿Cuanto tiempo suele tardar orange en enviar su sms para la contraoferta?

Bueno, os pongo un poco en antecedentes. En Julio pasado hice amago de portabilidad a yoigo con un samsung wave en tarifa del 8 por 39€. Al cuarto de hora de hacer el amago me llegó el sms de orange, llamé y me ofertaron 45€ descuento en factura, 40% descuento en facturas durante un año y un vivaz por 0€. Acepté la oferta, no sin antes comentarle a la de orange que habia leido que el altavoz externo del vivaz era de pena y llegamos al acuerdo que si no me convencia el movil, podia devolverlo. Eso fue lo que hice cuando llegó y lo probé.

La situación actual con orange es que conseguí los 45€ de dto., se me sigue aplicando el 40%dto. en facturas, pero al no quedarme con el terminal, estoy sin compromiso de permanencia. Debido a todo ésto, ¿pensais que me harán la contraoferta por el amago a vodafone o al obtener los dtos. que os he mencionado pasarán de mi?

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekiket
Por fin esta mañana a las 8:45h, he recibido un sms del 22167(supongo que es vodafone)con el siguiente texto: "se está procesando la portabilidad para el numero XXXXXXXXX".
¿Cuanto tiempo suele tardar orange en enviar su sms para la contraoferta?

Bueno, os pongo un poco en antecedentes. En Julio pasado hice amago de portabilidad a yoigo con un samsung wave en tarifa del 8 por 39€. Al cuarto de hora de hacer el amago me llegó el sms de orange, llamé y me ofertaron 45€ descuento en factura, 40% descuento en facturas durante un año y un vivaz por 0€. Acepté la oferta, no sin antes comentarle a la de orange que habia leido que el altavoz externo del vivaz era de pena y llegamos al acuerdo que si no me convencia el movil, podia devolverlo. Eso fue lo que hice cuando llegó y lo probé.

La situación actual con orange es que conseguí los 45€ de dto., se me sigue aplicando el 40%dto. en facturas, pero al no quedarme con el terminal, estoy sin compromiso de permanencia. Debido a todo ésto, ¿pensais que me harán la contraoferta por el amago a vodafone o al obtener los dtos. que os he mencionado pasarán de mi?

Saludos.



Bueno por fin me ha llegado el sms de orange para la contraoferta.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Pues vaya.. ayer no lei esto..
Ayer por la tarde hice la portabilidad del orange a vodafone de dos lineas.. y yo estaba preocupada porque no habia recibido ninguno de los mensajes ni de orange ni de vodafone.
Mis preguntas es:
- ¿Hasta que no recibo el sms no se empiezan a contar los diez dias que pone en la web?
- ¿O llamo a orange para que me digan si saben algo?

Es que el telefono de vodafone no me lo se...
Volver a Orange