Detienen a un joven con 1.704 tarjetas de prepago de móvil

8.818 37
 #31
Escrito   0  0  
Si es que son tontos, porque precisamente huir hace crear sospechas a la policía. Si se quedasen quietos no haciendo nada sospechoso, tal vez no les hubiesen pillado.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #32
Escrito   0  0  
jaja,no era yo que yo solo tengo unas 10 a mi nombre o pocas más y como dicen los compis por aquí mir que llamarnos frikis a nosotros oo.
emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
no se de que os sorprendéis...

No os confundáis, soy NENE
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
La noticia dice que las tenía en su poder, no que fuesen suyas ni que estuviesen a su nombre... emoticon ninja

Lo que está claro es que si alguien te dice que tiene más de 1700 tarjetas, piensas, o que las ha adquirido ilegalmente, o que piensa hacer algo ilegal con ellas.

O eso, o es la evolución y adaptación tecnológina del "síndrome de Diógenes"

Saludos desde Valladolid / León
 #36
Escrito   0  0  
EN ORANGE NO SE CUAL ES EL LIMITE PERO DEBE SER ALTO PORQUE DEBO TENER A MI NOMBRE POR LO MENOS 12 (NO TODAS MIAS EHH), EN MOVISTAR SE SUPONE QUE SON 5 ESO DICE LA DE LA TIENDA, EN VODAFONE NI IDEA
 #37
Escrito   0  0  
yo en movistar debo tener unas 10 a lo mucho y el otro dia fui pillarme esos packs 2X1 que tienen en el carrefour a 19 ebros y me dijeron que no podian vendermelos por tener muchas tarjetas ya a mi nombre, de piedra me quede y los mande a tomar por c*l*
 #38
Escrito   0  0  
Por tener, tener, las puedes tener. Si te las regalan, las tienes. El problema es que si sales corriendo cuando ves a la policía, pues se huelen de que algo no va bien.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna