Benzema y Villa, ¿quién está peor?

26.357 97
 #11
Escrito   0  0  
Yo diría que peor Benzemá (soy del Madrid) por su actitud en el campo. Villa ha tenido mala suerte y punto, es un peazo de delantero y le pone lo que hay que ponerle. En cambio Benzemá demuestra apatía en el campo... joder, si sales 15 minutos tienes que comerte el campo, pues ni un sprint... nada. No sé, el último partido estuvo un poco mejor, pero creo que la temporada de Villa está siendo mejor, al menos por ganas.

No tengo nada interesante que decir.
 #12
Escrito   0  0  
Benzema ha jugado mucho menos que Villa...
asique... yo diria que Villa
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
up

....
 #15
Escrito   0  0  
esta claro benzema es un crack

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #16
Escrito   0  0  
Año tras año el Madrid hace lo mismo.Se lia a fichar sin cabeza.Este año a lo loco en el centro del campo y la delantera como siempre más huérfana que Pipi calzaslargas no me jodas..Aún siguen soñando con q Benzema va a explotar y así nos va a los madridistas.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #17
Escrito   0  0  
Joder, Benzema hoy se ha salido. Pobrecito Villa que no ha rascado bola...

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peterfonda
Joder, Benzema hoy se ha salido. Pobrecito Villa que no ha rascado bola...

+ 1
mi mas sincero pesame a Villa..............

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #19
Escrito   0  0  
benzema es bueno,pero no se encuentra en este madrid.salu2
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes