[vendo] Licencias Originales: Windows 7 - Office - Kaspersky - Norton -

257.193 1.852
 #1851
Escrito   0  0  
Hace tiempo que vengo advirtiendo de este personaje y sus licencias. Ayer me salió un pantallazo diciendo que mi licencia de W-7 (comprada a este individuo) no es legal. Ha caducado porque son licencias temporales para desarrolladores y no se pueden comercializar.
Como digo en el apartado de Incidencias, el lunes pongo toda la documentación que tengo en manos de Microsoft.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #1852
Escrito   0  0  
4520!! post desde el 2005 y asi te portas con los mienbros del foro que han confiado en tí y tu antiguedad.....QUE VERGUENZA!!! a partir de la fecha que te envie en el privado dare parte a Paypal para que me facilite tus datos, asi como a google(gmail) y asi cursar una denucia ante microsoft que son los que te meteran mano.... si no das una solucion y das la cara.

SOY DE MALAGA
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienaleg
hola
veo que no soy unico.
A mi me mando a la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
donde compre la licencia.
Lo malo es que no mo fije en los votos de este tipo,ya que hace 6 meses compre una i todo era perfecto.
Ahora voy a reclamar mi dinero en PAYPAL
Dejare comentarios negaticos en sus post. Si alguien tiene acceso a forocoches tambien podria dejar un comentario sobre el ya que tambien vende en forocoches.com
En la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un apartado QUE OPINAS-donde podemos dejar opinion sobre EL


NOTA PARA ADMIN DE Debes estar logueado para poder ver los enlaces. LO

Salu2


Ha quitado su pagina de ventas!!! , se ve que intenta borrar su rrastro y las pruebas!!!

SOY DE MALAGA
Volver a Otros