>>>Vendo iPhone 3gs negro de 16gb libre de fábrica

7.066 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo iPhone 3gs negro de 16gb libre de fábrica. Se entrega con la caja original y todos los accesorios: Cable usb, cargador, auriculares, manuales y en perfecto estado de uso, lleva protector de pantalla. Actualmente tiene la versión ios 4.1 y se le puede realizar jailbreak. Registrado oficialmente en Apple y con garantía hasta mitad de 2011.

Rebajado!
Precio 300 euros, más gastos de envío.

Quien quiera ver fotos, que me envíe un privado con una dirección de e-mail y se las mando. Y si eres de Valencia se puede ver en vivo.
 #2
Escrito   0  0  
Chungo chungo en ese precio!!!si por 60€ más tienes el iphone 4 nuevo a estrenar en este mismo foro...!!!aún asi suerte!!!
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.
 #4
Escrito   0  0  
Up!
 #5
Escrito   0  0  
UP-UP!
 #6
Escrito   0  0  
Re-up!
 #7
Escrito   0  0  
Up^2!
 #8
Escrito   0  0  
precio fuera de mercado totalmente, compañero no creo que nadie te de lo que pides, creo que debes bajar tus pretensiones, es solo un consejo, ese precio ponlo en segundamano o ebay, pero aqui la gente sabe muy bien en que precios se mueve el mercado, aun asi como te han dicho antes, suerte con la venta

Si no fuera por beta_trueb no estaría por aqui, quizá debería matarle por meterme en este mundo que me quita tanto tiempo, pero en realidad me gusta perder mi tiempo aqui.
 #9
Escrito   0  0  
Up^3
 #10
Escrito   0  0  
Up-Up-Up!