quote:
Originalmente escrito por semimise
En un anterior post di una buena opinión referente a plasmero y sus ventas, pero después de un mes mi opinión ha cambiado.
El pasado lunes 21/03/2011 me cansé de esperar que me mandaran unas gafas Samsung SSG-2200AR y la factura de la compra de mi televisor UE40S870 + WIS09 + gafas SSG-2200AR que recibí el día 18/02/2011, después de esperar un mes para recibir las gafas y la factura que no llegaron con el televisor y de las mil y una excusas (te he enviado otras, el problema es de SEUR, etc.) me dicen que me devuelven el dinero. Nadie se ha dignado a explicarme por qué no me han llegado las gafas ni la factura y últimamente no contestaban desde tienda ni a los emails, siempre he tenido que reclamar yo, ellos nunca se han puesto en contacto conmigo para comentarme el problema. Me dicen que era un problema con mi correo, cuando ellos tenían mi dirección de correo al enviarle yo los emails para ponerme en contacto con ellos y también tenían mi teléfono, excusas.
Hoy día 24 recibí la transferencia con el importe de las gafas, les mando un email para comentárselo y para preguntarle por la factura, no tengo respuesta.
Espero que si alguno le compra le vaya mejor que a mí, pero la verdad que el servicio deja mucho que desear. Mi experiencia con la compra es bastante mala.
Que la “suerte” os acompañe.
Veo que tu experiencia no es diferente a la mía. Ayer me dijeron que hoy durante la mañana me llamaban... No fue así, he tenido que llamar yo para preguntar y parece ser que es la tele lo que se ha "perdido" (había pedido una tele y un aspirador). Me han comentado que hoy o mañana me llegaría el aspirador (hoy siendo la hora que es, ya dudo que me lo repartan) y que la tele la semana que viene. Igualmente me ha dicho que me llama esta tarde... Veremos si es así.