/*/*/*/*/*/*se Vende Tv Plasma , Led , Lcd ,3d Al Mejor Precio*\*\*\*\*\*\

875.494 2.821
 #1652
Escrito   0  0  
Hola!

Tienes la Lg 42lm671S? X cuánto?

Gracias!
 #1653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasmero
Tienes mp

No me ha llegado mp?
 #1654
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasmero
Nuevos Precios Samsung:

55es8000-->1945




precio total y final con transporte a Sant Andreu de la Barca, 08740 - Barcelona..

ya sabes.. con iva, transporte.. etc.. etc ...

Otras preguntas :

- teneis tienda fisica? para la promocion samsung de 300€ ?
- por cierto, a tu entender.. cual es mejor la Vt50 de panasonic (la famosa plasma) o esta 8000 de samsung?
- la garantia es de samsung españa.. es decir.. la pantalla no es deimportacion ni nada por el estilo no?
es decir.. estamos hablando de este modelo (http://www.samsung.com/es/consumer/.../UE55ES8000SXXC) ... no?
- Poque esa diferencias de precios sobre tiendas fisicas? emoticon colorao

Saludos !

de Barcelona
pregúntame sobre las Copias de seguridad Online
pregúntame sobre las aplicaciones a medida para pymes
 #1656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endgate
Hola!

Tienes la Lg 42lm671S? X cuánto?

Gracias!


Tienes mp

 #1657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferremnl
precio total y final con transporte a Sant Andreu de la Barca, 08740 - Barcelona..

ya sabes.. con iva, transporte.. etc.. etc ...

Otras preguntas :

- teneis tienda fisica? para la promocion samsung de 300€ ?
- por cierto, a tu entender.. cual es mejor la Vt50 de panasonic (la famosa plasma) o esta 8000 de samsung?
- la garantia es de samsung españa.. es decir.. la pantalla no es deimportacion ni nada por el estilo no?
es decir.. estamos hablando de este modelo (http://www.samsung.com/es/consumer/.../UE55ES8000SXXC) ... no?
- Poque esa diferencias de precios sobre tiendas fisicas? emoticon colorao

Saludos !


Contestado

 #1658
Escrito   0  0  
Hola,

Te vuelvo a pedir precios .. tal como me has indicado,.. a ver cuanto han bajado de precio xD

por cierto, te escribí un privado con una serie de dudas.. perdona si soy pesado

- la samsung viene con las dos gafas 3D de regalo? si es que si... pasame precios de 2 gafas más.. que somos 4 en la familia xD.. si es que no.. pues precio de 4 emoticon triste
- la Samsung es de importación o es de samsung españa? .. es para saber si tenemos derecho a la promocion de estas navidades de samsung de los 300€ de regalo por el modelo que yo quiero.. UE55ES8000SXXC
- vendes también soporte de pared para este modelo? --> mi idea es colgarla ...

creo que nada mas... de momento.. xD

de Barcelona
pregúntame sobre las Copias de seguridad Online
pregúntame sobre las aplicaciones a medida para pymes
 #1659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferremnl
Hola,

Te vuelvo a pedir precios .. tal como me has indicado,.. a ver cuanto han bajado de precio xD

por cierto, te escribí un privado con una serie de dudas.. perdona si soy pesado

- la samsung viene con las dos gafas 3D de regalo? si es que si... pasame precios de 2 gafas más.. que somos 4 en la familia xD.. si es que no.. pues precio de 4 emoticon triste
- la Samsung es de importación o es de samsung españa? .. es para saber si tenemos derecho a la promocion de estas navidades de samsung de los 300€ de regalo por el modelo que yo quiero.. UE55ES8000SXXC
- vendes también soporte de pared para este modelo? --> mi idea es colgarla ...

creo que nada mas... de momento.. xD


Contestado

 #1660
Escrito   0  0  
Busco alguna económica de 42 o 47 pulgadas. Te agradecería si me dijeses modelos y precios por mp. Gracias!
Volver a Otros