/*/*/*/*/*/*se Vende Tv Plasma , Led , Lcd ,3d Al Mejor Precio*\*\*\*\*\*\

875.436 2.821
 #1131
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado repetido
 #1132
Escrito (Editado )  0  0  
Para que no queden dudas, un usuario pregunta a PANASONIC ESPAÑA por esto mismo precisamente, aquí su respuesta:


Tu consulta (nº 101864):
PRODUCTO - TELEVISIÓN
TX-P50VT50, HOLA QUERIA SABER SI ESTE MODELO EN CONCRETO DISPONE DE SINTONIZADOR DVB T2, NO ME QUEDA CLARO EN SUS ESPECIFICACIONES DE LA PAGINA, PERO EN LA NOTA A PIE DE PAGINA INDICA ALGUNA ACLARACION, ME LO PODRIAN CONFIRMAR, GRACIAS,


Apreciad@ cliente, br />Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, indicarte que este modelo de TV no dispone de sintonizador DVB-T2, pero es un sistema que no nos consta que se vaya a utilizar en España, la tendencia es a utilizar HD con el sistema H.264, que sí lo tienen todos nuestros modelos actuales.

Recibe un cordial saludo.



Gracias
.
 
Atención al Usuario
Panasonic España, sucursal de Panasonic Marketing Europe GMBH

Por favor, no contestes a este e-mail ya que los correos electrónicos dirigidos a esta dirección emisora de correo no son atendidos. Para cualquier comunicación adicional, utiliza de nuevo el formulario Web indicando el nº de tu consulta.


Con esto queda claro no lo lleva, es más por este motivo no tengo un 50VT50E ya en casa. El precio me parece espectacular Plasmero, si pudieras hacerte de una Y en 50" ya sea VT50 ó GT50 (mejor) por favor avísame.


No quiero estar a la vuelta de 2-3 años como estoy ahora con mi Panasonic TH-42PX80E que se ve de lujo por cierto; pero con un TDT-HD externo(2 mandos emoticon loco ) para ver los nuevos canales y más en esta categoría de precios tope de gama actual de Panasonic.
 #1133
Escrito   0  0  
Buenas,

Simplemente quería dejar constancia en el foro de la buena experiencia que hemos tenido al adquirir varias televisiones a través del foro con el usuario plasmero.

Indicar que pasamos por la tienda física y que fueron muy amables con nosotros, nos recomendaron algunas cosillas sobre las pantallas que adquirimos, en concreto 2 Samsung 55d8000 y 1 Samsung 46D7000.

Los precios eran los mas competitivos que habíamos encontrado y siempre respondieron en tiempos razonables a todas nuestras consultas.

Para nosotros recomendable 100%

Un saludo a todos.
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slice
Para que no queden dudas, un usuario pregunta a PANASONIC ESPAÑA por esto mismo precisamente, aquí su respuesta:


Tu consulta (nº 101864):
PRODUCTO - TELEVISIÓN
TX-P50VT50, HOLA QUERIA SABER SI ESTE MODELO EN CONCRETO DISPONE DE SINTONIZADOR DVB T2, NO ME QUEDA CLARO EN SUS ESPECIFICACIONES DE LA PAGINA, PERO EN LA NOTA A PIE DE PAGINA INDICA ALGUNA ACLARACION, ME LO PODRIAN CONFIRMAR, GRACIAS,


Apreciad@ cliente, br />Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, indicarte que este modelo de TV no dispone de sintonizador DVB-T2, pero es un sistema que no nos consta que se vaya a utilizar en España, la tendencia es a utilizar HD con el sistema H.264, que sí lo tienen todos nuestros modelos actuales.

Recibe un cordial saludo.



Gracias
.
 
Atención al Usuario
Panasonic España, sucursal de Panasonic Marketing Europe GMBH

Por favor, no contestes a este e-mail ya que los correos electrónicos dirigidos a esta dirección emisora de correo no son atendidos. Para cualquier comunicación adicional, utiliza de nuevo el formulario Web indicando el nº de tu consulta.


Con esto queda claro no lo lleva, es más por este motivo no tengo un 50VT50E ya en casa. El precio me parece espectacular Plasmero, si pudieras hacerte de una Y en 50" ya sea VT50 ó GT50 (mejor) por favor avísame.


No quiero estar a la vuelta de 2-3 años como estoy ahora con mi Panasonic TH-42PX80E que se ve de lujo por cierto; pero con un TDT-HD externo(2 mandos emoticon loco ) para ver los nuevos canales y más en esta categoría de precios tope de gama actual de Panasonic.


Pues entonces Panasonic esta mintiendo en su web diciendo que cumple una normativa y luego no lo hace...

 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panzzer79
Buenas,

Simplemente quería dejar constancia en el foro de la buena experiencia que hemos tenido al adquirir varias televisiones a través del foro con el usuario plasmero.

Indicar que pasamos por la tienda física y que fueron muy amables con nosotros, nos recomendaron algunas cosillas sobre las pantallas que adquirimos, en concreto 2 Samsung 55d8000 y 1 Samsung 46D7000.

Los precios eran los mas competitivos que habíamos encontrado y siempre respondieron en tiempos razonables a todas nuestras consultas.

Para nosotros recomendable 100%

Un saludo a todos.


Gracias por la compra de las 3 teles.

 #1136
Escrito   0  0  
Nº para el sorteo de la Tele Samsung:

01 -->Misio1969
02 -->jcac68
03 -->citry
04 -->lmcfuman
05 -->rammst
06 -->rammst
07 -->pedrolop51
08 -->kUcHilla
09 -->peritonito
10 -->chori86
11 -->50vt50
12 -->kimmiko
13 -->panzzer79
14 -->panzzer79
15 -->panzzer79

 #1137
Escrito   0  0  
LG 55M671S--> 1500. Buenos días plasmero, este modelo trae gafas 3d de regalo. Además me gustaria saber los gastos de envio. Muchas gracias
 #1139
Escrito   0  0  
Hola Plasmero ,me puedes pasar tu numero de teléfono por privado,es que tengo varias preguntas y me gustaría hablar en persona,un saludo y adios.
 #1140
Escrito   0  0  
Buenas tardes Plasmero,

estoy interesado en la compra de alguno de los siguientes modelos:

42LM670s
42LM669s
42LM671s

Es muy importante que me confirmes la disponibilidad y/o plazo de entrega.

Además, he visto algún modelo más que también me encajaría de los que recientemente habéis indicado precio.

¿Los precios que indicas en público incluyen IVA?

Por otro lado, por favor, confírmarme el coste de los portes a Madrid.
Volver a Otros