Me puede explicar skultzen a quien c*j*ne* le he mendigado un verde???

6.553 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, me ha subido el rojo con este comentario

skultzen hoy dijo: "Por mendigar verdes, insultar y por empanado".

Siento qu eno vaya en incidencias esto, pero es por si alguien me dice que si mendigo verdes siempre pueda acudir a este post para ver que no es cierto.

Lo de este tío es de c*j*ne*.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
ni caso, mira este subforo, puedes ver que este tio y facundo88 llevan ya unas cuantas incidencias abiertas.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
beta ni caso tio.... y gracias por tu verde

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #6
Escrito   0  0  
Están intentando tocar las bowlings a muchos usuarios. Espero que tarden poco en el ban.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
buah! que te de explicaciones por todo lo que te ha puesto no? empanado? de que? habria que verle la cara a el! un saludo Beta

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
gracias chicos por los comentarios, si la verdad es que no le hago ni caso, sólo quería dejar constancia para que no haya confusiones luego. Pero vamos veo que han empezado a salir trolles a estajo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna