timo en ebay

4.810 16
Escrito   0  0  
las disputas se resuelven en 10 dias generalmente, tu abres la disputa y el vendedor ha de contestar en ese tiempo. Si no lo hace te devuelven el dinero en unos dias

yo solamente he abierto una por una tienda que cambio de dueño y no mando el pedido y sin problemas me devolvieron
Escrito   0  0  
Mi disputa lleva abierta desde el dia 25 y lleva varios dias que pone que la esta revisando paypal.

Debo esperar mas?

Necesito el dinero ya que no he obtenido el producto

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes que elevar la disputa a reclamacion o se cerrara automaticamente sin que te te devuelvan nada
emoticon disimulo uff,lo siento,no me dado cuenta,me he tirao a responder a loco...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_perez
Tienes que elevar la disputa a reclamacion o se cerrara automaticamente sin que te te devuelvan nada

Un reflote de un hilo de hace un año emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Un reflote de un hilo de hace un año emoticon roto2

parece que hoy es el día internacional del reflote, llevamos un buen puñado que yo haya visto hoy emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
parece que hoy es el día internacional del reflote, llevamos un buen puñado que yo haya visto hoy emoticon desconcertado

Ya te digo jajajajaja emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo y al dia siguiente el vendedor sepuso en contacto conmigo por mail y me mando igualmente el articulo.

Esta claro que es segun con quien des...

EDITO: Me acabo de dar cuenta del reflote emoticon roto2

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a La Taberna