Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

510.185 1.398
 #1081
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por fjmasero
Y van 25672 peticiones ¿suficientes? [/QUOTE.
se consiguio alg,no verdad?,pos a seguir dandoles caña]
 #1082
Escrito   0  0  
para los que hayan instalado la rom froyo que he puesto antes y quieren que nunca se desconecte el wifi,han de ir a ajustes,conexiones inalambricas,ajustes wifi,despues le dan al boton izquierdo del movil,le dan a avanzado,le dan a politica de suspension de wi-fi y ponen nunca y solucionado
 #1083
Escrito   0  0  
Me da cierto rollo pero voi a poner la 2.2,nunca lo e hecho pero... ains como se me quede de pisapapeles.... xDDD
 #1084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dayes31
Me da cierto rollo pero voi a poner la 2.2,nunca lo e hecho pero... ains como se me quede de pisapapeles.... xDDD
hazlo con cuidadin y leyendo bien los tutoriales y no tendras ningun problema.Animo,hay que perder ese miedo
 #1085
Escrito   0  0  
Buenas,soy muy nuevo en esto del Android,mi petición es que alguien que ya haya hecho la instalación del Froyo 2.2,pudiera hacer un Tutorial en español para inútiles como yo.Desde el principio de todo,esto es con el X10 virgen ,recien sacado de la caja.Os lo agradecería enormemente,yo y mucha más gente creo.
Muchas gracias...
 #1086
Escrito   0  0  
madre miaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaa..... ya tengo 2.2 froyo con las aplicaciones de xda!!! esto va de lujo!!!! ahora solamente me falta el dualtouch que lo veo algo enredado pero eso es ponerse y si no? con 1 poquito de ayuda... gracias!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Voi a hacer un post para la gente que no entiende mucho ""yo me incluyo por que e dado mucho la brasa para hacerlo por que tenia miedo"" y vereis que es muy muy facil!!! en cuanto al dualtouch en cuanto lo haga lo haré tambien aunque claro en el foro XDA te dicen todo...
 #1087
Escrito   0  0  
1 hora y media
11 Cigarros
a 7grados
un frio impresionante
y aun estoy liado con dualtouch
No Puedo! emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_viti30
señores,ya tenemos rom froyo 2.2 con camara operativa(no funciona el video)
Probada y funciona market,bluetooth,camara,wifi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi me va como 1 avion,con el quadrant me da valores de 1503,acojonante.
Voy a trastearla y si encuentro algo negativo os aviso

Lo instalé ayer, y, a parte de lo ya dicho, he notado un par de problemillas. Hay veces que el movil se me queda colgado (sobre todo al pasar aplicaciones a la sd). La pantalla no responde bien al deslizarse por las aplicaciones del menú (va a trompicones hasta que se queda colgada). A parte de eso, va como un puñetero avión. A penas tocas la pantalla el movil ya está respondiendo. Valores de Quadrant superiores a 1500. Instalé Froyo y después Dualtouch. De momento me he vuelto a pasar a Eminence en espera de una versión más estable, pero esto promete.
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dayes31
1 hora y media
11 Cigarros
a 7grados
un frio impresionante
y aun estoy liado con dualtouch
No Puedo! emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

Sigue este tuto al pie de la letra. Tienes que bajar todos los archivos que pone y ponerlos exactamente dode dice:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tendrás instalado el Dualtouch en unos segundos.
Cuándo lo tengas echo, tienes que seguir este otro tuto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De esta forma te funcionará el Multi en todas las aplicaciones (Navegador, Maps, etc). Es muy sencillo, pero no te dejes ningún paso. Espero que te sirva. Un saludo.
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poppy1
Lo instalé ayer, y, a parte de lo ya dicho, he notado un par de problemillas. Hay veces que el movil se me queda colgado (sobre todo al pasar aplicaciones a la sd). La pantalla no responde bien al deslizarse por las aplicaciones del menú (va a trompicones hasta que se queda colgada). A parte de eso, va como un puñetero avión. A penas tocas la pantalla el movil ya está respondiendo. Valores de Quadrant superiores a 1500. Instalé Froyo y después Dualtouch. De momento me he vuelto a pasar a Eminence en espera de una versión más estable, pero esto promete.
pues a mi no me da esos problemas que dices.el unico problema que da aparte de la grabacion de video que no tiene es el sensor de proximidad al llamar por telefono que es muy sensible y me pausa las llamadas o me las cuelga de vez en cuando pero nada mas
Volver a SonyEricsson