Harto de toda la gentuza, y sus clones. Esto no es un foro, es una club de carretera.

8.762 40
 #1
Escrito   0  0  
Esto es lo que me ha pasado.

Este usuario, abre un hilo en el que se queja de tener 5 rojos de la misma persona.

quote:
Originalmente escrito por ZeroCool23
622001222 hoy dijo: Motivo sin registrar.
XatakaMVL hoy dijo: Motivo sin registrar.
NumeroGold hoy dijo: Motivo sin registrar.
cadiz2oo8 hoy dijo: "por toca huevos por privado".



Que motivo te doi para que tu me pongas ami un rojo? e invites a tus amigos los clones con 100 mensajes para que me los pongan sin motivo alguno?

Que yo sepa no te toque ningunos c*j*ne* "tampoco quiero" solamente te adverti que te pondria un rojo cuando pudiera por responder en un mensaje y que tu respuesta no tenga nada que ver y mucho menos cuando es para reirte de mi forma de escribir que tengo.
Puedo tener faltar de ortografias? Si, y que ? La verdad no tengo tantos estudios como tu pero no creo que sea motivo para descalificar a nadie de acuerdo?

Saludos.


Yo compruebo, que efectivamente ese señor tiene un huevo de clones, y rojea con todos, a quien le viene en gana, tenga razon, o no. Si la tiene se rojea con un rojo por persona no con 10.

A continuacion yo posteo esto.

quote:
Originalmente escrito por juan-lcg
Ya me lo has dejado claro.

El señor cerocool23 amenaza con ponerte un rojo.

El mismo dia tu (y los de tu curro) le poneis 4

cadiz2oo8 ayer dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
622001222 el 16-10-10 dijo: Motivo sin registrar.
XatakaMVL el 16-10-10 dijo: Motivo sin registrar.
NumeroGold el 16-10-10 dijo: Motivo sin registrar.

El 25 este señor te pone un rojo.
kiton el 25-09-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)

Tu le pones 5.

NumeroGold el 25-09-10 dijo: Motivo sin registrar.
XatakaMVL el 25-09-10 dijo: Motivo sin registrar.
622001222 el 25-09-10 dijo: "un poco de respeto con lo de cadiz cateto".
cadiz2oo8 el 25-09-10 dijo: "Por Maestro". (sobre este post)
nenitoplay el 17-08-10 dijo: "Por poner rojos a otros user sin examinar a plenitud los que dicen el ser los motivos.".


El dia 11, este señor te pone un rojo.
angelps83 el 11-03-10 dijo: "me rojea sin motivo y se mete desde varios clones xa meter baza y que todos me rojeen... cuidadito con este personaje y sus clones"

El mismo dia tu (y tus compañeros de curro) le metes 3

hitsmobile el 04-03-10 dijo: "Sea quedao con los 2 moviles y con el Dinero Cuidaito con este personaje". (sobre este post)
diamovil el 04-03-10 dijo: "se buscan 2 moviles". (sobre este post)
cadiz2oo8 el 04-03-10 dijo: "Mucha cara dura". (sobre este post)

Casualidades? o Causalidades? Semanas sin entrar al foro tus compañeros, y solo entran el dia de rojear.

Y los verdes que te intercambias con tus compañeros...

cadiz26yo el 20-09-08 dijo: Motivo sin registrar. (compañero de curro) xD
NumeroGold el 24-09-10 dijo: "un crack 100% legal". (sobre este post)(otro compañeroen el mismo, post, todos en tu curro venden numeros gold no?)
XatakaMVL el 22-09-10 dijo: "". (sobre este post)(otro compañero tb, vende numeros y te da verdes)
622001222 el 12-03-10 dijo: Motivo sin registrar. (otro tb curra contigo, tb vende numeros)
diamovil el 27-02-10 dijo: "100% legal". (sobre este post) (otro mas)
hitsmobile el 27-02-10 dijo: "pedazo de user". (sobre este post)(otro mas, aficionados en tu curro hay muchos en este foro)

Y no son todos, puesto que cada clon (de los de tu curro) tienen mas clones, que no te salen a ti.

Que cada uno saque sus consecuencias. Yo no te conozco de nada, pero tu user y tu actitud huele mal.

Si cada uno de nosotros hacemos lo mismo que tu, verdeando y rojeando, esto no es un foro, es una casaputas.



Cualquiera te pone un rojo a ti.

Estoy prerparado para el bombardeo, tuyo y de tus compañeros.

Un saludo, Y tu historia (compañeros del curro) hay que ser muy ingenuo para creersela.



y como resultado del post, me encuentro la barra de otro color, con los votos rojos, de una misma persona y sus clones.

Yo no e tenido nunca ningun problema en este foro, nunca. Y para una vez que abro la boca me encuentro esto.


Los rojos de este señor.

622001222 el 22-10-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
XatakaMVL el 22-10-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
numerogold el 22-10-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
cadiz2oo8 el 22-10-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)

Pd: No conozco a la gente, que ultimamente se pelea con este forero. Y Yo no tengo ningun clon, no tengo nada que ocultar. Espero que la moderacion tome nota, e elimine todos los clones creados, para alterar el funcionamiento del foro.

No entiendo, por que un forero, con tantos mensajes y tanta antiguedad, tenga necesidad de hacer esto.

He de decir que me encuentro sorprendido, de que algunos compañeros foreros, llenen de verdes a este señor, por la guerra que mantiene con otros dos foreros, o trolles, (no se lo que son).

Resulta que se crea clones para rojear, e intercambiar, arriba teneis la prueba, y en vez de tener mas votos negativos, resulta que sale, con mas votos positivos.

Perdon por el toston, solo dejar constancia, de que me a rojeado con 4 votos, cuando yo no conozco de nada a ninguno de los que estan metidos en la pelea.



En resuidas cuentas, el sale con la barra mas verde, y yo mas roja, todo, por decir la verdad.

El que ose, ponerle un rojo a este forero, que sepa que va a recivir, 5 a cambio, y en cuanto, sus otros 5 clones creados sumen 100 post, posiblemente se lleve 10 tomates.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Pulsa aqui y seras el amo del foro GSMSPAIN

http://www.gsmspain.com/usuarios/logout2.php


emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
se ha llevado 5 rojos por amenazar por privado haber si contamos las VERDADES de una p*t* vez y dejamos de mentir


Si haces el favor, publicas el privado, no me he cruzado un privado contigo en mi vida. Ni tengo pensado hacerlo.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna