<REVIEW> Nokia C5-00 by Skank

49.088 57
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
- Respecto al juego de la tapa, hay que quitar la SIM, y apretar las 2 lengüetas que lleva el portaSIM hacia dentro, sin pasarse, entonces cierra mejor.

- Mediante amago en Movistar prepago, sale por 59€.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
pero esque no encuentro los archivos no se donde descargarmelos

en el subforo de nokia los tienes todos colgados; busca por flashear, flashear con jaf, etc....

PD: te recomiendo jaf si eres novato con todo esto.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
[B]- Respecto al juego de la tapa, hay que quitar la SIM, y apretar las 2 lengüetas que lleva el portaSIM hacia dentro, sin pasarse, entonces cierra mejor.



Ay, pues muchas gracias.
Tendré que mirarlo, porque sí que es cierto que se me levanta de la parte en la que está la sim.
Un saludo. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
gracias por la review, verde que va!

una duda ¿el GPS se puede usar sin conexión de datos?
es decir, ¿los mapas van en la tarjeta o los va descargando como pasa con el google maps? ¿y el GPS funciona como tal o necesita la "asistencia" para conectarse al satélite?
en otros teléfonos, se puede poner en modo GPS (no A-GPS) y conecta con los satélites, tarda más... pero no usa datos.

no se si me explico...

YORKITO
 #25
Escrito   0  0  
El GPS como tal, no tira de datos, ya que los mapas van precargados en la tarjeta de memoria, eso con el navegador de serie, otra cosa es que aparte del GPS integrado, actives la opcion de "GPS ASISTIDO" ahi si te cobran por ayudar al gps a coger señal mas rapido, ojo con esto, por que si no tienes tarifa de datos, al final en la factura te vas a llevar una sorpresa.

Pero resumiendo, puedes poner el navegador sólo para que use el gps integrado perfectamente.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
estupendo, gracias jongar!

YORKITO
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, yo tengo el terminal, se lo compre a mi mujer por 60€ a alguien que lo pillo de prepago en Movistar, ahora esta liberado por IMEI (25€). En cuanto lo mire detenidamente se lo quite a mi mujer y le metí un 6600i.

El mio tiene la holgura en la tapa, pero no me importa. Cambie el product code y le metí el firmware libre sin problemas. Los satélites lo pilla sin problemas, y aunque me gusta mas el sygic, uso el Nokia Maps, el teléfono tiene demasiado poca memoria para meterle el Sygic.
La cámara sin el autofocus es corta, con ello ya seria la leche. Lo que si es cierto, es que la resolución es demasiado alta, se ve muy pequeño, aquellas personas que no tengan buena vista van ha tener que desechar este terminal.

La navegación GPS es gratuita, para aquellos que tengan duda, solo tenéis que desmarcar en “métodos de posicionamiento” todas las casillas menos “GPS integrado”


Lo encuentro ligero y con muchas prestaciones.
 #28
Escrito   0  0  
Al final, me resulto superfacil, flashearlo, con el PHOENIX, busque un tutorial generico y a la perfeccion, y solo necesite el PC SUITE, EL PHOENIX. y el FIRM(RM-645).exe


fue instalar todo y seguir los pasos de este tutorial, que esta muy bien explicado. (es para un nokia n96, peo es generico)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por cierto, para el que lo tenga libre o flasheado esta dispnible la VERSION 61.005 para actualizarlo, ahora lo estoy actualizando, ya os contare lo nuevo que trae.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!emoticon carcajada

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Al final, me resulto superfacil, flashearlo, con el PHOENIX, busque un tutorial generico y a la perfeccion, y solo necesite el PC SUITE, EL PHOENIX. y el FIRM(RM-645).exe


fue instalar todo y seguir los pasos de este tutorial, que esta muy bien explicado. (es para un nokia n96, peo es generico)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por cierto, para el que lo tenga libre o flasheado esta dispnible la VERSION 61.005 para actualizarlo, ahora lo estoy actualizando, ya os contare lo nuevo que trae.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!emoticon carcajada


me alegro lo hayas conseguido!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Al final, me resulto superfacil, flashearlo, con el PHOENIX, busque un tutorial generico y a la perfeccion, y solo necesite el PC SUITE, EL PHOENIX. y el FIRM(RM-645).exe


fue instalar todo y seguir los pasos de este tutorial, que esta muy bien explicado. (es para un nokia n96, peo es generico)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por cierto, para el que lo tenga libre o flasheado esta dispnible la VERSION 61.005 para actualizarlo, ahora lo estoy actualizando, ya os contare lo nuevo que trae.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!emoticon carcajada


emoticon guiño ale, a disfrutarlo...

Lo próximo, meterle el UDA hackeado, ya verás que es facilísimo también, y te olvidarás de no poder instalar Apps.

Para el último firm, no he encontrado aún el UDA, pero supongo que saldrá en unos días..

Saludos
Volver a Reviews