iPhone 4 16GB Vodafone a estrenar precint. factura+garantia --> 400€ envio incluido.

3.132 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loresan
me lo quedo,tienes privi.

Respondido loresan, esperando confirmación!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
VENDIDO A loresan!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_
Buenas pues lo dicho, me llega el Lunes que viene, y ese mismo Lunes lo puedo enviar.

iPhone 4G 16GB totalmente nuevo sin desprecintar vodafone

Precio: 400€ envio incluido!!!


Posibilidad de entrega en mano en Málaga y alrededores.


PS: Lo siento sólo venta, no cambios.



que buen precio emoticon emocionado
 #14
Escrito   0  0  
MIERDA!!!!PIDO MIL PERDONES PERO NO ME PUEDO QUEDAR CON EL MÓVIL!!!MOTIVOS PERSONALES......
COMO NO ESTÁ CONECTADO EL VENDEDOR LO VUELVO AL MERCADO,ESPERO QU ENO LE IMPORTE...


SIGUE EN VENTA!!!!!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Me lo quedo si no hay nadie delante. MP
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

A mi también me interesa ...
Me pongo a la cola.
 #17
Escrito   0  0  
Cambio de planes, al final me lo quedo, ya he resuelto mis problemillas...gracias. Si no pone pegas el vendedor claro....
 #18
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Loresan lo siento pero tantos cambios de planes....

Pongo como está el tema segñun la fecha de los privados y los mensajes de este post:

1. ikrush - > En principio vendido a este forer@, esperando confirmación.
2. motopep -> Si ikrush no se lo quedase este compañero s elo queda.

No pongo los demás porque no han escrito en el post público sino por privado.

Bueno un saludo compañeros y espero la confirmación de ikrush.

Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño