champions----real madrid-milan

14.270 67
 #51
Escrito   0  0  
conclusion: la aficion del mandrid es una mierda emoticon guiño

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #52
Escrito   0  0  
También se pueden hablar de los mecherazos a Helguera y R.Carlos, del famoso cochinillo, de la botella de JB, de la vuelta de honor en la supercopa de 90 del R.Madrid que se tuvo que suspender (ya que hablas a los "jovenes" que igual no recuerdan cosas) como la final de liga en el Palau, los aspersores, los laseres a Ronaldo... vamos, que no estamos para presumir de afición modelo.

Por cierto, el del puñetazo a Reina fué localizado y expulsado, además de multado.
Todavia estamos esperando la sanción del cochinillo&JB (que va de la mano con la de la copa del rey)

Y que los Boixos estaban fuera del Camp Nou, si te lo crees solo me dice que el Camp Nou lo ves en fotos (o te piensas que nos chupamos el dedo).
De todas formas no sufras, con Rosell estan de vuelta emoticon guiño

Y ojo que a mi me parece estupendo, si de mi dependeiera te aseguro que nunca hubieran abandonado su sitio.

 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
El mejor equipo de la actualidad?? Y tu dices que no soy coherente?? jajajajajajajaajajajja

Ya empezasteis el año pasado siendo la mejor delantera y defensa y mira como acabasteis: 96 puntos, 100 goles, 250 millones gastados = 0 títulos.


tu no sabes lo que es la actualidad por lo que se ve. te lo repito de nuevo por que se ve que tu garbanzo no da pa mas. actualidad = a dia de hoy, si me sacas un equipo mejor en la liga española te pago el abono del barcelona y si no es asi,te operas del cerebro para que te pongan uno mejor.
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Y porqué es mejor el madrid?? Por llevar un punto de ventaja a Villareal, Valencia y Barcelona?? Me parece muy poca ventaja como para que lo veas tan claro... emoticon feliz

porque a dia de hoy es el primero? emoticon perdido tambien puede ser por que es el menos goleado y maximo goleador,no se mira alguna clasificacion de la liga española y ya me diras quien es el mejor.


P.D.: espero que me digas quien es el mejor, a dia de hoy = actualidad.
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Sigo pensando que es muy poca la diferencia con los perseguidores como para que sea tan claro que el madrid es tan bueno como dices. Esta claro que el primero es el madrid por méritos propios, pero vamos, si con 7 jornadas ya miras quien es el mejor "de la actualidad"...
Yo lo miro al final de la temporada, cuando uno es el mejor de toda la temporada.
Pero bueno, eso ya depende de cada uno.


tu miras a final de temporada,pero como tienes la boca mas grande que el buzon de correos hablas ahora,por lo tanto se habla de la actualidad.
 #60
Escrito   0  0  
Yo con lo de Pepe a Casquero me partí el c*l*. Eso sí, sólo después de que Higuaín marcara.

A los gitanos hay que darle de vez en cuando, jiji...es bromita.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes