Ayuda Escoger Terminal

1.220 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Necesito que me ayuden con la eleccion de un terminal, ya que no tengo la opcion de probarlos. Vodafone me ofrece el Samsung Galaxy S gratis, el HTC Desire gratis o el Iphone 4 16GB por 100€ + Obligacion de tarifa de datos 15€/mes durante 18 meses. El Samsung Galaxy S es el que iba a elegir, ya que sobre el papel no tiene nada que envidiar al Iphone 4, pero he leido bastante en internet y muchos dicen que falla mucho (se apaga solo, reinicios automaticos, perdida de cobertura, etc y que ademas es cosa de varias veces al dia, osea muy incomodo) y que en el SAT no dan solución. Si no fuera por esto cogería el Samsung, es el que mas me atrae. Aunque dicen que en el tema de aplicaciones es bastante mas pobre que cualquiera de los otros 2. El HTC Desire no se realmente la potencia que tiene (en videos parece que la pantalla se ve bastante peor que los otros 2, menos nitida, colores menos vivos, etc), hay gente que dice que va algo lento en comparación con los otros 2 y que ademas en caracteristicas tecnicas es bastante inferior. Y la ultima opción, el Iphone 4 16GB, el cual dicen que es el mejor terminal del mercado, pero los 100€ y la tarifa de datos obligatoria...lo hacen un poco caro de mas. El tema realmente es... ¿Si cojo el samsung es posible o probable que me de problemas o sera cosa de 1 de cada 100?. Y entre los otros 2... ¿Se nota mucho la diferencia entre HTC Desire y Iphone 4?. Saber tambien en que no tendria problema en pagar los 100€ del Iphone 4, aunque evidentemente si uno de los otros 2 diera la talla...seria mucho mejor jeje. Ah y tambien he leído algo sobre HTC Desire HD que dicen que realmente valdra la pena, ¿sería una opción?. Tener en cuenta que la promoción se me acaba el 31 de Octubre. Gracias por su atención. Un saludo

Editado: Los 3 tienen tarifa de datos obligatoria.
 #2
Escrito   0  0  
¿No hay nadie que pueda darme consejo?
 #3
Escrito   0  0  
Puedes resumir un poco el tochaco?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Es curioso, ayer me dijeron por telefono en el 22102 que el samsung galaxy S no tenia tarifa de datos obligatoria y que la Desire no estaban seguros. Llamé aora para comprobarlo y efectivamente los 3 tienen tarifa de datos obligatoria. Aora a comparar teniendo en cuenta eso xD. Saludos

No sabria resumirlo xD
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
No se, ser es Samsung Galaxy S i9000, que lo hay por lo menos en vodafone que es donde estoy yo y en teoria es el mas potente por hardware
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pero el Samsung Galaxy S dicen que da muchos problemas. O no es asi?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General