Internet a 64 Kb/s de Carrefour - Prueba de que no es saturacion como dicen

23.867 35
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me temo que con el royo este de que Orange capaba a 64kbps, les tocarían la configuración también a los de Carrefour Móvil, y por eso todos navegaban a 64 una vez superado el máximo.
Ahora yo creo que si alguien sigue navegando a 64 es porque la antena a la que conecta no debe estar actualizada, o a saber.
Esperemos que sea así. emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por pamros2
Pero ese número que vayas a portar a Carrefour Móvil lo tendrás a nombre de otra persona, no? Porque si ya eres cliente y te beneficiaste con otro número de lo de un euro de alta y veinte de consumo, no valdrá para otra nueva portabilidad, verdad? Si alguien lo ha hecho que lo diga.

Nunca me he beneficiado de los 20€ de saldo, y nunca ha estado en Carrefour Móvil ese número. :\

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #22
Escrito   0  0  
Yo hasta el fin de semana no voy a hacer pruebas, pero es posible que lo hayan arreglado.

El problema de un OMV como Carrefour, que es revendedor puro, es que no controlan nada sobre los sistemas y si Orange cambia algo ellos ni se enteran hasta que hay una reclamación masiva de clientes.

Yo ya viví pifias muy gordas en tiempos pasados en Carrefour como la semana aquella, hará un par de años, en la que nos quedamos todos sin poder llamar porque no reconocía el saldo que teníamos. Como cualquier incidencia tienen que pasársela a Orange, una vez que se enteran de que realmente hay una incidencia, pues las cosas se demoran bastante.

Saludos

emoticon carcajada.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he vuelto a conectarme con Carrefour y ahora mismo, una vez superado el límite, estoy navegando a 128kbps.

Así que parece que lo han arreglado.

A ver si ahora siguen en racha y ponen el Área de Clientes antes de que se me acabe el saldo promocional emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #24
Escrito   0  0  
Yo me estoy portando a Yoigo, el 2/11 ya no seré de Carrefour... emoticon gafas

Tarifa del 6 y Bono 8 de 500Mb...
El mínimo de 25€ lo supero con creces... emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Yo el jueves, una vez superado el limite de 100mb, hice una prueba de velocidad, y me dió 164 kps de bajada, y 57 de subida. Me sorprendió bastante puesto que los días anteriores rondaba los 64 kps, como se posteó por este foro.
 #27
Escrito   0  0  
Jo, ahora tengo problemas de conexión de esos que suelen darse por las tardes. Se conecta, envía datos, pero no recibe nada. He tenido que cambiarme a Simyo para poder navegar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Jo, ahora tengo problemas de conexión de esos que suelen darse por las tardes. Se conecta, envía datos, pero no recibe nada. He tenido que cambiarme a Simyo para poder navegar.

Saludos.


A mi me pasó eso el otro día y si pruebas desconectar y conectar varias veces verás que en una de las veces ya recibirá datos y podrás navegar.

Yo ahora mismo estoy conectado sin ningún problema con la velocidad ya reducida a 128kbps.

No se por que se dará ese problema por las tardes.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno tengo que decir que ya vuelve a ir a 128 Kb/s

Aqui un antes y despues de pasar el limite:

Internet a 64 Kb/s de Carrefour - Prueba de que no es saturacion como dicen
 #30
Escrito   0  0  
He probado ayer y hoy aqui en Tenerife. Parece que efectivamente, no se trababa de mala fe. No nos estaban chuleando. ahora va a 128. Pero de un modo muy inestable. tanto ayer como hoy el speed test me da entre 0,19 y 0,10megas. Osea que de un modo mas irregular, puede que vaya incluso un pelin mas rapido. Pero como todos sabeis, antes iba como la seda a 128. Super estable. Por otra parte, no se me ha cortado al recibir el sms del limite del 90% del limite de consumo, he seguido navegando a la velocidad ya reducida. Antes se cortaba SIEMPRE, y al reconectar, ya estaba a 128. Por ultimo y mas desagradable,la medicion me da en subida 0,01 o 0,02 megas me parece que eso es 16 Kbps. y en eso si parecen haber reducido. Bueno, aqui esta mi aportacion, y al chico que tiene la tarifa de 8CENT SIN ESTABLECIMIENTO, que le de pa atras a la porta. que esa tarifa merece la pena. A ver si alguien dedica un ratito de este Domingo a probar y nos cuenta como le va. Saludos.
Volver a Carrefour móvil