Busco cuenta de forocoches

6.921 37
 #31
Escrito   0  0  
YO doy mi cuenta a cambio de una psp 3000 nuevecita emoticon perdido
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Para todos/as aquellos que buscan una cuenta en forocoches hoy estais de enhorabuena a mi me acaba de pasar una invitación y me acabo de registrar gracias a el forero Antonioban, según cuenta aun le quedan tres mas y no sabe que hacer con ellas, pero tambien me ha indicado que se las pidan por MP que últimamente no se conecta mucho, yo la conseguí despues de mandarle 3 MP en el mismo dia, asi que aconsejo que le envieis cuanto mas mejor y rapidito que solo le quedan 3
Suerte hamijos emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Para todos/as aquellos que buscan una cuenta en forocoches hoy estais de enhorabuena a mi me acaba de pasar una invitación y me acabo de registrar gracias a el forero Antonioban, según cuenta aun le quedan tres mas y no sabe que hacer con ellas, pero tambien me ha indicado que se las pidan por MP que últimamente no se conecta mucho, yo la conseguí despues de mandarle 3 MP en el mismo dia, asi que aconsejo que le envieis cuanto mas mejor y rapidito que solo le quedan 3
Suerte hamijos emoticon sonrisa

Tengo el buzón principal lleno emoticon feliz
Pero si alguien le interesa mucho, comentar que en efecto aún me podéis pedir invitaciones en mi segundo buzón, justo aquí: Pedir invitación a Toñete

También atenderé peticiones de sexo interracial y diversas desviaciones por un módico precio.

Al compañero Álex le podéis preguntar cómo conseguir una PSP haciendo clicks. Es un experto en estos menesteres. emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Que quede claro que yo no me he registrado para pedir invitaciones de forocoches, ya estaba registrado de antes de este post pero no suelo opinar, a ver si ahora no se va a poder hablar de nada cuando tienes pocos mensajes.

Yo no he abierto el hilo este, pero si tienes razon en que se tiene que usar el buscador antes de postear un nuevo hilo, si han molestado los comentarios pido disculpas y si alguien puede cerrar el hilo mejor.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
YO doy mi cuenta a cambio de una psp 3000 nuevecita emoticon perdido

Y yo la mia del 2006, por un iPhone 4 emoticon disimulo


Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
cuneta hamijo, se llama cuneta emoticon lengua


Venía a hacer la misma gracia y tal como he venido, me voy!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
si, tu emoticon sonrisa

pd: me han dado hoy una cuenta en forocoches, no voy a decir quien emoticon sonrisa


El mismo que me la a dado a mi, si es que primero hay que tener un status, si no nada.emoticon gafas

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Para todos/as aquellos que buscan una cuenta en forocoches hoy estais de enhorabuena a mi me acaba de pasar una invitación y me acabo de registrar gracias a el forero Antonioban, según cuenta aun le quedan tres mas y no sabe que hacer con ellas, pero tambien me ha indicado que se las pidan por MP que últimamente no se conecta mucho, yo la conseguí despues de mandarle 3 MP en el mismo dia, asi que aconsejo que le envieis cuanto mas mejor y rapidito que solo le quedan 3
Suerte hamijos emoticon sonrisa

Que m*m*n, le vas a petar el buzón de privadosemoticon carcajada

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a La Taberna