Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.180.042 5.000
 #4241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Vaya tela, estoy contestando cada día dudas de la gente para echar una mano y pido dos veces que alguien pregunte qué descuento hacen en las tarifas @ sin coger terminal y no se molesta nadie. Y eso que hoy ha llamado gente a los que yo he perdido mi tiempo ayudando.

Bueno, entonces pregunto a los veteranos a ver si saben adelantar lo que me van a ofrecer más o menos. Como ya expliqué, hice amago y me ofrecieron Desire HD por 79€ y quitándome 2500 puntos con una tarifa @M+ con 25% un año. Acepté, pero luego no firmé permanencia porque no aumentaban el descuento y se me disparaba la factura y porque me da rabia que lo den con mejores condiciones a los que portan desde otra compañía.
Total, que ahora me han inyectado 1500 puntos (una mierda comparado con los 3500 de muchos) y me sale el HD por 79€ igual, así que he pensado amagar a Yoigo y decir que me regalan un móvil libre y que en Yoigo las llamadas son mas baratas y internet también, así que sólo quiero descuentos con la idea de conseguir 50% en factura y TP gratis un año o la @M+ con 50% de descuento. Creéis que saldrá bien?


Hola! La verdad es que no soy uno de los veteranos... Pero espero pueda servirte porque hace dos días me he encontrado en la misma situación que tú, hice un amago para sacarme el iphone 4 y resulta que, como me han inyectado puntos, me sale mejor cogérmelo por el programa de puntos y cancelar la portabilidad sin permanencia cogiendo solo descuentos. Bien, pues tras unas 5/6 llamadas repartidas en varios días, el martes, que era casi el último día para cancelar, me volvieron a confirmar lo mismo de todas las anteriores:

- @S a precio de @XS más un pequeño descuento que no ha llegado al 25% con lo que se me ha quedado en 18.90€ + IVA durante un año (esta es la "oferta" que he cogido + un 25%dto en ADSL que creo que ya me hacen por coger una tarifa plana y tener ADSL, no porque me lo oferten ellos emoticon enfado )
- @M a 30,90€ sin IVA durante un año... Sin palabras.
- 30% de dto. durante un año en cualquier otra tarifa.

Soy cliente oro, 5402 puntos (con los 3500 de inyección), facturas en torno a 100€, ADSL casi desde que salió y dos línes móviles desde 2002... En fin... Unas ofertas malísimas (cogí algo porque realmente no me quería portar)... Una de las chicas que me atendió al decirle todo esto, me dijo que iba a hablar con su superior a ver si me podía ofrecer algo más pero nada de nada, me dijo que ya me estaban dando el máximo en todo (el año pasado sí que saqué N97 mini gratis,TD gratis, tarifa plana al 50% y además un 30% sobre el exceso de consumo... Eso sí que eran ofertas, y no ahora que parece que quieren que nos vayamos...)

En fin, perdón por el tocho. Espero haberte podido ayudar.

Saludos!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #4242
Escrito   0  0  
Hola

Bueno pues después de más de una hora al teléfono, esto es lo que se ha conseguido:

Se portaban dos líneas, cliente oro, cambio de tarifa a la tarifa S con un descuento del 50% durante un año pagando al final de mes por las dos líneas 20€ (siempre que no hagas llamada fuera del horario de la tarifa), llamadas gratis, sin establecimiento, entre las dos líneas, un Htc Wilfire a cero euros un motorola defy por 29€ (en realidad son 28 con algo).
Lo que más nos interesaba eran los descuentos y poder llamar entre las dos líneas de forma gratuíta, sin establecimiento de llamada, por lo que creo que es una buena oferta partiendo que la mayoría de llamdas son entre las dos líneas y a móviles vodafone, que conservan un grupo Qtal y la tarificación tambien es reducida.

Saludos
 #4243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alarto22
Hola! La verdad es que no soy uno de los veteranos... Pero espero pueda servirte porque hace dos días me he encontrado en la misma situación que tú, hice un amago para sacarme el iphone 4 y resulta que, como me han inyectado puntos, me sale mejor cogérmelo por el programa de puntos y cancelar la portabilidad sin permanencia cogiendo solo descuentos. Bien, pues tras unas 5/6 llamadas repartidas en varios días, el martes, que era casi el último día para cancelar, me volvieron a confirmar lo mismo de todas las anteriores:

- @S a precio de @XS más un pequeño descuento que no ha llegado al 25% con lo que se me ha quedado en 18.90€ + IVA durante un año (esta es la "oferta" que he cogido + un 25%dto en ADSL que creo que ya me hacen por coger una tarifa plana y tener ADSL, no porque me lo oferten ellos emoticon enfado )
- @M a 30,90€ sin IVA durante un año... Sin palabras.
- 30% de dto. durante un año en cualquier otra tarifa.

Soy cliente oro, 5402 puntos (con los 3500 de inyección), facturas en torno a 100€, ADSL casi desde que salió y dos línes móviles desde 2002... En fin... Unas ofertas malísimas (cogí algo porque realmente no me quería portar)... Una de las chicas que me atendió al decirle todo esto, me dijo que iba a hablar con su superior a ver si me podía ofrecer algo más pero nada de nada, me dijo que ya me estaban dando el máximo en todo (el año pasado sí que saqué N97 mini gratis,TD gratis, tarifa plana al 50% y además un 30% sobre el exceso de consumo... Eso sí que eran ofertas, y no ahora que parece que quieren que nos vayamos...)

En fin, perdón por el tocho. Espero haberte podido ayudar.

Saludos!


Muchas gracias por responder! Ya me estaba sintiendo un poco Kalimero!
La cosa no pinta bien, pero creo que lo intentaré antes de acabar el año para aprovechar los puntos que inyectan o igual pago 100€ más y me lo llevo libre y me voy a Yoigo. Un verde para tí.emoticon sonrisa
 #4244
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches,

Yo he iniciado la portabilidad a Orange prepago (movil 19 € contrareembolso) a ver si les saco un HTC Desire (normal, no HD) con la @S+...

Lo que me extraña es que Vodafone siga cobrando por este móvil cuando en Orange te lo dan gratis con una Delfín 32... ¡y encima te regalan un altavoz! (de hecho, ese va a ser mi discurso cuando hable con el Dpto. de Portabilidades)

Por lo que he visto suelen dar la @S+ a 28,80 12 meses y luego a 34,90. Lo que me extraña es los precios tan dispares que se ven con la Desire (desde 145 a 29)...

En fin, que a ver si hay suerte y para navidades tengo pepino nuevo!

P.D: Alguien que venga de una HTC Magic y se haya pasado a una Desire o Nexus One ¿Se nota mucho la diferencia?

Muchas gracias y un saludo.
 #4245
Escrito   0  0  
Preguntas sobre puntos y amagos:

- Los puntos intervienen en algo en los amagos? AHora mismo tengo 500 y pico... conseguire mejores cosas que si tuviera 0? (Tengo un consumo de unos 20€ mensuales... mi amago seria en febrero)

- El tema de los puntos promocionales que estoy leyendo por aqui... como se consiguen?

Con todo esto... realmente para que se usan los puntos? No es mejor hacer amago directamente que canjear??

Gracias!
 #4246
Escrito   0  0  
Creeis que seria posible sacar Defy a 29€ + TD gratis 6 meses-1 año + nºs vip?
Soy cliente normal, gasto en torno a 10-15€ y antiguedad 1 año nada mas! Tengo tarifa a mi aire mensajes gratis por si sirve de algo.

Gracias!
 #4247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JinRoh
Preguntas sobre puntos y amagos:

- Los puntos intervienen en algo en los amagos? AHora mismo tengo 500 y pico... conseguire mejores cosas que si tuviera 0? (Tengo un consumo de unos 20€ mensuales... mi amago seria en febrero)

- El tema de los puntos promocionales que estoy leyendo por aqui... como se consiguen?

Con todo esto... realmente para que se usan los puntos? No es mejor hacer amago directamente que canjear??

Gracias!


Nose si con 500 te ofrecen alomejor unos 10 euros menos en los precios de los terminales de amago, pero normalmente solo suele ser eso, con 500 o 1000 y pico puntos, te rebajan unos euros en los precios de los moviles que ofrecen.

Los puntos promocionales nose si hay alguien que te lo sepa, pero creo que es al azar por vodafone.

Y los puntos, anoser que seas cliente oro o platino, no te sirven para mucho, ya que desde que firmas permanencia, hasta que cumplas el año no puedes volver a firmar otra permanencia y lo mas barato te va a volver a ser otro amago.

Un saludo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darveider
Buenas noches,

P.D: Alguien que venga de una HTC Magic y se haya pasado a una Desire o Nexus One ¿Se nota mucho la diferencia?

Muchas gracias y un saludo.


La magic es un buen terminal, pero anda justita de memoria. Cualquier terminal actual le da un repaso en usabilidad incluido el wildfire con la penosa pantalla que tiene. Con cualquier android de gama media-alta actuales X10-desire-galaxy S-Nexus-etc vas a notar un mundo de diferencia.
 #4249
Escrito   0  0  
una pregunta que he buscado y no encuentro.
me quedan 5 meses para finalizar el contrato, y se que ya puedo amagar, pero mi duda es si los 18 meses del nuevo contrato serían a partir de ahora o se suman a mi contrato actual

GRACIAS
 #4250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirMcCoy
una pregunta que he buscado y no encuentro.
me quedan 5 meses para finalizar el contrato, y se que ya puedo amagar, pero mi duda es si los 18 meses del nuevo contrato serían a partir de ahora o se suman a mi contrato actual

GRACIAS

A partir de ahora, empezarías nueva permanencia.
Volver a Vodafone