Dime tu perfume y te lo envio al mejor precio
178.128 1.071
Escrito 0 0
hola me podrias dar precio de:
1 MILLION PACO RABANNE EDT 100ML
solo loewe hombre (distintos tamaños)
boss bottle hombre (distintos tamaños)
212 sexy de Carolina Herrera (distintos tamaños)
las 4 son de hombre.
gracias compi
1 MILLION PACO RABANNE EDT 100ML
solo loewe hombre (distintos tamaños)
boss bottle hombre (distintos tamaños)
212 sexy de Carolina Herrera (distintos tamaños)
las 4 son de hombre.
gracias compi
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
Escrito 0 0
Pedido recibido hoy mismo. Comprado Tous. Hugo y Boss Soul y todo perfecto,buen vendedor y comunicativo y a un buen precio. Asi da gusto. 100% recomendable. Sigue asi y todo te ira genial.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
gracias por todo, ha sido un placer. con clientes asi, da gusto.
quote:
Originalmente escrito por Buili
Pedido recibido hoy mismo. Comprado Tous. Hugo y Boss Soul y todo perfecto,buen vendedor y comunicativo y a un buen precio. Asi da gusto. 100% recomendable. Sigue asi y todo te ira genial.
Saludos
gracias por todo, ha sido un placer. con clientes asi, da gusto.
Escrito 0 0
recibidos hoy Eau de rochas para hombre y lolita Lempicka de mujer, los 2 en tester y todo GENIAL los conozco los perfumes y son totalmente originales ademas en tester suelen traer mejor concentracion osea dura mas el perfume que usando los perfumes normales que encima son mas caros, yo desde que conoci los tester no quiero los normales.
Todo perfecto vendedor 100% recomendable seguramente volveremos a tratar
Todo perfecto vendedor 100% recomendable seguramente volveremos a tratar

Escrito 0 0
Recibidos hoy D&G, Jean Paul Gaultier y Narciso Rodriguez y todo perfecto. El pedido se alargo por la falta de stock de una colonia pero estuve informado en todo momento de lo que pasaba, es un vendedor muy comunicativo, asi da gusto.
Vendedor 100% recomendable, sigue asi, que el trato ha sido perfecto.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
si es la jean paul gaultier de mujer ese perfume es RIQUISIMO mi segundo en preferencia para mujer despues del lolita lempika, son 2 perfumes con los que cualquier mujer se queda contentisima
y creo que a cualquier hombre le resultan sumamante agradables al olfato y a todo lo demas jaja
quote:
Originalmente escrito por sergistar
Recibidos hoy D&G, Jean Paul Gaultier y Narciso Rodriguez y todo perfecto. El pedido se alargo por la falta de stock de una colonia pero estuve informado en todo momento de lo que pasaba, es un vendedor muy comunicativo, asi da gusto.
Saludos.
si es la jean paul gaultier de mujer ese perfume es RIQUISIMO mi segundo en preferencia para mujer despues del lolita lempika, son 2 perfumes con los que cualquier mujer se queda contentisima

Volver a Otros