Me haceis un favor

3.096 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
no encuentro donde pone me gusta, sólo veo que pone a 26 personas le gusta, pero no lo veo, si lo consigo encontrar te voto
Beta tienes que ir al facebook de maminka (se ve que es una revista de mamis) ahi veras que le tienes que dar al "me gusta" una vez que le das ya te deja "votar" a la foto.
Gracias emoticon guiño


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
votada jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
pero Kaneda... los que no estemos registrados en eso... no podemos, verdad??

y otra cosa, si pusieras que repartes de eso, ya sabes... verdes!!! ya verías.... emoticon disimulo

saludos!

Hola!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
pero Kaneda... los que no estemos registrados en eso... no podemos, verdad??

y otra cosa, si pusieras que repartes de eso, ya sabes... verdes!!! ya verías.... emoticon disimulo

saludos!

El concurso es solo en el Facebook, asi que supongo que solo los qu elo tenemos podemos votar.
Lo de los verdes ni habia caido, como no le doy mucha importancia,siempre que he visto este tipo de hilos por aqui suelo votar sin decir nada, amen que casi seguro que los que votan ya tienen el mio, pero bueno, creo que se da por hecho emoticon feliz


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
El concurso es solo en el Facebook, asi que supongo que solo los qu elo tenemos podemos votar.
Lo de los verdes ni habia caido, como no le doy mucha importancia,siempre que he visto este tipo de hilos por aqui suelo votar sin decir nada, amen que casi seguro que los que votan ya tienen el mio, pero bueno, creo que se da por hecho emoticon feliz


pues lo siento amigo mio... yo no estoy registrado, mi primera intención era ayudarte, lo siento

lo de los verdes era coña, como se ve tanto por aquí, jeje, claro claro, tu tienes el mio y yo el tuyo... por algo será emoticon guiño

venga... hasta otra!

Hola!!
 #16
Escrito   0  0  
no encontraba la foto..emoticon triste


si es una nena que se llama elisa que se está comiendo una cuchara ya está votada.. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado, pero no me sale el boton "me gusta"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Yo lo he intentado, pero no me sale el boton "me gusta"
Talavo tienes que ir al FB de maminka (revista de mamis), es la que organiza el concurso y darle a "me gsuta" arriba del todo, despues ya puedes ir a la foto y darle al "me gusta"
Garcias emoticon guiño


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
La hija de mi mejor amigo esta en un concurso de facebook
Solo teneis que entrar en el FB de maminka, darle a "me gusta" y la foto es esta [url]http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=161158527241152&set=a.160419693981702.33469.132620096761662
Gracias emoticon guiño


votado

0
 #20
Escrito   0  0  
Yo no tengo facebook, lo siento.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a La Taberna