que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.205.336 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
¿Puede poner alguien el link de la SIM contrato de Movistar? No la encuentro.
 #4622
Escrito   0  0  
no hay, llama al 1004, yo estoy en ello emoticon guiño
 #4623
Escrito   0  0  
-Nº de líneas en Orange: 5
-Antigüedad en Orange: 3/4 años.
-Permanencia: Faltan 4 meses.
-Nºde líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de las líneas: HyN 19
-Consumo medio (línea / global): 15€
-Descuentos actuales: ns/nc
-Puntos (Total/linea portada): 1200
-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: 900101010
-Fecha de Solicitud: 15/11/2011
-Terminal pretendido: Iphone 4S
-Descuento pretendido: 30% 18 meses
 #4624
Escrito   0  0  
-Nº de líneas portadas: 5
-Antigüedad en Orange: 2 años.
-Consumo medio (línea / global): 150€
-Puntos (Total/linea portada): total 4000
-Permanencia: Ninguna
-Descuento actual: Ninguno
-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de Solicitud: 15/11/2011
-Terminal y Descuento pretendidos:

Quiero poner dos HyN 29 y el resto Habla 19. Voy a preguntar si me pueden aplicar un 30% a 12 meses en las de datos (y sacarme un SGII y un I4s) y en el resto hacerme un 40% a 18 meses y sacar moviles basicos.
Como no creo que me dejen y me diran que aplican el mismo dto a todas las lineas, y de un -40% a 18- a un -30% a 12- hay mucha diferencia en el total, intentare dos Xperia Arc S (en su defecto SG+) y el resto me da igual pero con un -40% a 12m- en el total.
 #4625
Escrito   0  0  
Soy yo o me da la sensacion que este post esta sin mucho movimiento?
 #4626
Escrito   0  0  
jjrrmm el descuento tu puedes decir que te lo pongan en 5 de las 8 lineas porque las tres restantes las quieres sin permanencia para darlas de baja... a mi si que me lo permitian...

Oneplus 9 Pro
 #4627
Escrito   0  0  
Ya,
pero lo que quieren es portar el resto de lineas y sacarlas de orange!

Un operador me habia dicho que se posia hacer. Le comente que en el contrato eramos distintos socios los q pagabamos y que no podia implicar al resto de las lineas y me dijo que, ok!

Pero la ultima operadora me dice que no es posible!

No se si en la opcion 2 tendran mas recursos!

Ya digo, como tengo hasta el 22 para cancelar y tampoco hay stock del blanco, esperare unos dias! Igual mejora la oferta y todo 😜

Saludos!
 #4628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmeo
¿Puede poner alguien el link de la SIM contrato de Movistar? No la encuentro.
+1 uo tenia entendido, que por web no se podia, pero hay gente que lo hace y tampoco encuentro la opcion
 #4629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
+1 uo tenia entendido, que por web no se podia, pero hay gente que lo hace y tampoco encuentro la opcion

No sera con terminal??

Porque yo tambien lo mire y no lo encontre por ningun lado! Acabe llamando al 1004 y en 5 -10minutos todo hecho!
 #4630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Ya,
pero lo que quieren es portar el resto de lineas y sacarlas de orange!

Un operador me habia dicho que se posia hacer. Le comente que en el contrato eramos distintos socios los q pagabamos y que no podia implicar al resto de las lineas y me dijo que, ok!

Pero la ultima operadora me dice que no es posible!

No se si en la opcion 2 tendran mas recursos!

Ya digo, como tengo hasta el 22 para cancelar y tampoco hay stock del blanco, esperare unos dias! Igual mejora la oferta y todo 😜

Saludos!


...Como dice Sergio si se puede y yo así lo hice. De 8 lineas renove 5 lineas con su respectivo terminal y aplique el descuento en 7 de las 8. Con lo que me queda 1 linea para poder dar de baja en 2 meses.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Volver a Orange