La prensa catalana acusa ahora de "apología del fascismo" a Sergio Ramos

20.843 95
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
Tema del hilo: "La prensa catalana acusa ahora de "apología del fascismo" a Sergio Ramos".

P.D: ARRIBA ESPAÑA

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Me parece inconcebible que en pleno siglo XXI todavía nos echemos las manos a la cabeza por pedir una respuesta en catalán y en castellano. Toda esta locura la ¿entendería? si al menos Piqué hablara exclusivamente en catalán y todos los demas mirando, pero montar el pollo que se ha montado por hacerlo de una manera bilingüe me parece absolutamente intolerante.

Es que en este siglo se piden muchas cosas y eso no está bien, que estamos en crisis y hay que hacer recortes.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Eeeeeeeh!! No te hagas dueña del hilo... emoticon angel

Tema del hilo: "La prensa catalana acusa ahora de "apología del fascismo" a Sergio Ramos".

P.D: ARRIBA ESPAÑA

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #66
Escrito   0  0  
cuando no tienen defensa se desvian del hilo.

Por cierto, arriba España!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Es que en este siglo se piden muchas cosas y eso no está bien, que estamos en crisis y hay que hacer recortes.

Desde que la cultura y la tolerancia sigue siendo gratuita podemos luchar contra los que se empeñan en mancillarlas a la vez que luchar por salir de la crisis. No veo el problema.
 #68
Escrito   0  0  
El hilo está desviado desde el principio porque con esa intención lo hiciste. Das pena.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
El hilo está desviado desde el principio porque con esa intención lo hiciste. Das pena.

en todo caso, el que esta desviado es la prensa Catalana. lo cual no me extraña. De aquellas aguas.....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #70
Escrito   0  0  
Me parece estupendo q diga Arriba España!

Sobre todo cuando representas a tu país en la selección y además, viendo como está el tema del deporte español... no es para menos

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Volver a Deportes