Quad SIM 4 SIM funcioanando al mismo tiempo.

30.305 64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
cargando el mio me hallo, a ver si consigo dar con la forma de desconectar una de las lineas y llevar 2 o 3 lineas encendidas en vez de las 4 a la vez...
salu2

a la espera de tu comentario sobre como funciona

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose193612
si lo que tu comentas estoy de acuerdo con tu opinion, pero como ya sabras que hoy en dia se puede falsificar cualquier cosa y venderte un articulo que en teoria piensas que por contener el certificado de inspeccion de la comunidad europea, (es mas seguro) y como sabes que no es una falsificacion

un saludo

Creeme, por mi trabajo entiendo de ello y les pedi las certificaciones, a lo cual no se negaron. Son correctas.

Falsificaciones las hay y muchas, pero doy fe de que lo que vi, estaba en regla.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
Escrito   0  0  
no se pueden desconectar una de las lineas, a no ser que saques una de las cuatro sims, claro...
por lo demas, la bateria creo que es oem de blackberry, si se encuentra la suya original pues entiendo que tendria mucha mas autonomia, aunque el otro amigo no tiene problemas de autonomia.
bluetooth bien.
conector, es especial, a ver si encontramos recambio, en ello esta....
el teclado es comodo para mensajear...
para llamar, tecleas el numero y luego te pregunta con que linea lo quieres lanzar la llamada, tambien esta bien.....
salu2
Escrito   0  0  
El conector es igual al del DUAL SIM Sciphone i68+ que compre hace 1 año, pero......

Al parecer el conexionado no es igual (queria aprovechar para usar uno para cargar y el otro en el coche con un adaptador USB, de esta manera tendria cargador en el coche y en casa) la unica solucion que veo es pedir como recambio a la tienda donde se compra este QuadSIM un cable del telefono COMO RECAMBIO
Escrito   0  0  
otra solucion para llevar 4 lineas que me han dado es la siguiente y no esta mal pensado...
El 90% de los moviles chinos aceptan las dualsim, pues bueno, usamos por ejemplo, un 9300c que es claro, replica de la blackberry y que por lo visto va muy bien, y con dos adaptadores de esos, llevamos las 4 lineas. Eso si, hay que reiniciar para conmutar lineas, claro...
saludos y espero que encuentres tu cargador.