Iphones De 16 Gigas Voda Precintado,solo 400€ Con Portes

7.786 35
 #21
Escrito   0  0  
Nada, imposible celosa...

Le he mandado no sé cuántos mensajes pidiéndole los datos para el ingreso, y nada.

En fin...
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, con el añadido de que tengo que mandarle un iPad yo a él, y aún no me hizo la transferencia, a pesar de asegurarme de que iba a hacerlo el jueves por la mañana...

emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Juer, estoy como vosotros, tengo ahora 3 a tiro, y nosé que hacer, el primero que me diga algo el finde me lo compro!!!

Salu2 y a ver si tenemos suerte!!!
 #24
Escrito   0  0  
De esta última partida de iphones de colgare2 uno ya lo tengo en mi posesión.todo perfecto,rápido, efectivo y el mejor precio del momento. Estar atentos a los siguientes y si os corre mucha mucha prisa...tened preparada vuestra cuenta de la Caixa emoticon guiño... Jejej

Un saludo

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraskopako
De esta última partida de iphones de colgare2 uno ya lo tengo en mi posesión.todo perfecto,rápido, efectivo y el mejor precio del momento. Estar atentos a los siguientes y si os corre mucha mucha prisa...tened preparada vuestra cuenta de la Caixa emoticon guiño... Jejej

Un saludo


Me alegro que porfin tengas tu iphone4, estoy con el dinero en la mano, esperando a colgate2 para hacerle el ingreso en cajero, así el lunes tranquilamente pueda enviar el iphone4.

Salu2 y espero tener suerte!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoroco
Yo tengo el mismo problema, con el añadido de que tengo que mandarle un iPad yo a él, y aún no me hizo la transferencia, a pesar de asegurarme de que iba a hacerlo el jueves por la mañana...

Me contestó por privado!

Salu2 y a ver si todos tenemos suerte, sobretodo tu que tiene que abonarte un ipad
 #27
Escrito   0  0  
Buenasss!

al final me cansé, así que hoy fui a la tienda Movil Center en Madrid, y me lo pillé por 399€ precintado, original, con factura. Ya lo he dado de alta en itunes, y funcionando perfectamente. No tengo palabras

Recomendable 100%

Un saludo!!
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir contactar con él, y parece que todo ha sido un malentendido y que el lunes conseguiría mi iPhone, así que espero no tardar mucho en tener mi iPhone en casita y él su iPad emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovepicudo
Buenasss!

al final me cansé, así que hoy fui a la tienda Movil Center en Madrid, y me lo pillé por 399€ precintado, original, con factura. Ya lo he dado de alta en itunes, y funcionando perfectamente. No tengo palabras

Recomendable 100%

Un saludo!!


Que pasada, al final lo hiciste, y no me has esperado!!!!
Y colgate2 que no me dice nada ahora emoticon triste

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Que pasada, al final lo hiciste, y no me has esperado!!!!
Y colgate2 que no me dice nada ahora emoticon triste

Salu2


Jeje Celosa creo q no debes esperar a q te contest este colgate2, si te contesta y te vende pues perfecto, pero es una loteria tratar con el. Yo en su dia tambien intente comprarle un iphone4, pero depues de unos mp desaparecioemoticon flipado ...