[VENDO] Relojes CASIO retro F91W de colores* POR SOLO 8.55€ con G.I

33.657 65
 #61
Escrito   0  0  
UPUOP
 #62
Escrito   0  0  
ARRIBA
 #63
Escrito   0  0  
E realizado un pedido a este TIMADOR

Casualmente me e pasado por una tienda oficial de CASIO para ver que opinaban acerca del reloj.

Me an dicho que es evidente que es una falsificacion por varios motivos, El primero que la parte posterior es de laton, un metal bastante malo,y que puede llegar a ser toxico, en comparacion con el acero el cual deberia ser.
El segundo motivo es que la correa es de goma en vez de resina, lo cual ace sudar mas y es mas facil de romper.
Otro motivo es la pila, que donde deberia durar unos 7 años, esta no durara ni 7 meses.
Tengo que decir que e podido verificar yo tambien las diferencias en comparacion con uno original.
Me an dicho que estos relojes fallan mucho mas y evidentemente son peores en todo.
Bien, despues de unos cuantos dias, 2 de los 4 relojes que pedi se an estropeado. E intentado que este señor me iciera una devolucion por ellos, y a sido en vano.
Aparte de ser FALSIFICACIONES, si os dan algun problema NO OS LO VA A DESCAMBIAR.
Espero que esto sirva de ayuda para que gente como esta no engañe a mas personas.
 #64
Escrito   0  0  
Te enviado un privado
 #65
Escrito   0  0  
Puedes conseguir Casio replica de dorado o plateado? mandame un privado si es posible,gracias.
 #66
Escrito   0  0  
Se veia claramente que eran replicas diego23232, asi que no puedes pedir que te devuelva nada
Volver a Otros