Iphone 4 16gb vodafone precintado nuevo a estrenar 400€

1.887 21
 #11
Escrito   0  0  
Es una trampa!! para que nos quedemos sin el Iphone barato porque sabe que poca gente es de alli!! jaja

Es broma, buen precio

Un saludo emoticon guiño

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #12
Escrito   0  0  
Respondo, no doy factura porque son sacados por la empresa y las facuras se las quedan ellos ya que las necesitan. Todos los que he vendido hasta ahora, que no son pocos, los he vendido así.

Lo de no querer transferencias es para evitarme problemas

Resumo:

hace unas semanas vendí un iphone 4 en este mismo foro, pedi que me ingresaran el dinero, y una vez viese en ingreso realizaría el envío. El supuesto comprador me dijo que me haría el ingreso desde la cuenta de un amigo ya que él no tenía banca online, que luego ya se lo daba a él en efectivo, yo acepté, y recibí un ingreso de 550€ a nombre de XXXX YYYY, nombre que no coincidia con el de la persona asociada a la dirección de envío donde yo mandaba el iphone, pero como me dijo que la transferencia la realizaba un amigo no le di mas importancia. Pues bien, este supuesto comprador cameló a otro tio diciendo que vendia un iphone por 550€, que le ingresara el dinero en la cuenta xxxxx (mi cuenta), y que le enviaria el teléfono. Pues la tercera persona me realizó a mi el ingreso, y yo envié el iphone a la 2ª persona, quedándose la 3ª sin iphone y sin dinero. Afortunadamente ayudé a la persona estafada a recuperar su dinero y todo se quedo ahí sin perder nada nadie.

No quiero decir que esto sea siempre asi, o que siempre paso esto, pero asi lo evito.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, la semana que viene recibiré 6 mas y los venderé al mismo precio y de la misma manera
 #14
Escrito   0  0  
up
 #15
Escrito   0  0  
y para que co*o estan los votos positivos de este foro
quiero decir si un tio pongase el caso yo mismo
tiene todos sus tratos perfectos eso deberia de valer ala hora de hacer tratos
yo aprovecho y te digo que me quedo los 6 que vendas
pero tu decides esta claro

un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Pues si, estoy con vandalico2, mira mis votos, si decidieras venderme uno, te pago, recibes dinero y yo el iphone..

en fin tu decides..

saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
y para que co*o estan los votos positivos de este foro
quiero decir si un tio pongase el caso yo mismo
tiene todos sus tratos perfectos eso deberia de valer ala hora de hacer tratos
yo aprovecho y te digo que me quedo los 6 que vendas
pero tu decides esta claro

un saludo


Si lo dices por el tio con el que hice el trato... tenía votos positivos, pero bueno, el caso es que todo se arregló

Entiendo que no eres de oviedo no?

Cuando los reciba la semana que viene lo mismo me pongo en contacto y miramos a ver métodos si llegamos a un acuerdo, que sería 400€/unidad + portes y seguro por valor de lo pagado a cargo del comprador
 #18
Escrito   0  0  
te espero la seman que viene
yo pago envio
saludos
 #19
Escrito   0  0  
Hola me podría interesar el iphone, soy de Asturias, te enviado un privado, sería para trato en mano, necesito saber de que semana de fabricación es, te he enviado un privado
Saludos

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
te espero la seman que viene
yo pago envio
saludos


ok, y recalco que no entrego factura como puse antes por el tema de la empresa, que supongo que habrás leido, pero la mayoria de la gente que me envia privados no lee

Bueno, el miercoles o jueves de la semana que viene hablo contigo por si por ese entonces te sigue interesando

Un saludo.