Ahora sí que sí, dejo el foro de forma permanente.

11.121 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioben
YO a este foro no lo entiendo. Tenéis un forero (el unico) que anima esto y no paráis de FALTARLE hasta que os contesta os suelta cuatro verdades (y lo sabéis) y váis corriendo a la faldita del tio Rober a llorar.

Lo habéis conseguido, el administrador lo ha vuelto a banear, enhorabuena por vuestro éxito. Vosotros que no merecéis ni pisar el suelo por el que pisa.
Tenéis lo que os merecéis, un foro que da asco.


Saludos!

personalmente ami k de verdad me a dicho?
lee las cosas xiket y despues hablas k cada vez k hablas sube el pan

PD: escribo como me sale de los mismisimos, si t molesta no me leeas!!!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman

Pues no, todo no es respetable.

Otra cosa es que te importe más o menos, que te afecte más o menos, pero de ahí a considerar que cualquier tipo de comentario o actitud sea "respetable" hay un camino.


Ya que me citas, cita mi mensaje entero, que creo que llevo bastante razón, y con lo de respetable, me refiero en gran parte a urban, que abra todos los hilos de le de la gana, ya he dicho mil veces que a quien le moleste, que no entre, pero es que hay algunos que hay que reconocer que entran a meterse con él y luego se las dan de guays.


quote:
Originalmente escrito por buke

personalmente ami k de verdad me a dicho?
lee las cosas xiket y despues hablas k cada vez k hablas sube el pan

PD: escribo como me sale de los mismisimos, si t molesta no me leeas!!!



Que gran frase, lástima que no se aplique(Entiéndase por donde voy)

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #33
Escrito   0  0  
Cualquier hilo de Urban tiene más visitas que cualquiera y se convierte en multipágina en pocas horas. Por algo será.

A algunos les divierte picarle, para que salte y luego reportar, si así os creeis más listos y superiores...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
quote:

Que gran frase, lástima que no se aplique(Entiéndase por donde voy)


a mi no me molestaba lo k el susodicho escribia eh, leete el hilo y te daras cuenta,
yo puse su cara en otro cuerpo en la foto y me solto una rastra de insultos k pa k,jeje
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
a mi no me molestaba lo k el susodicho escribia eh, leete el hilo y te daras cuenta,
yo puse su cara en otro cuerpo en la foto y me solto una rastra de insultos k pa k,jeje


No iba por ti la frase, por eso pongo que se me entienda por donde voy. Ya sé que ha sido tú primer percance con él, pero hay personas que lo buscan con cada nick e hilo nuevo y se deberían de aplicar esa frase, aunque en diferentes variantes.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex

No iba por ti la frase, por eso pongo que se me entienda por donde voy. Ya sé que ha sido tú primer percance con él, pero hay personas que lo buscan con cada nick e hilo nuevo y se deberían de aplicar esa frase, aunque en diferentes variantes.

okis kedex emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
en noviembre a más tardar lo tenemos de vuelta
Volver a La Taberna