[AYUDA] VUELING me a cambiado fecha/hora de vuelo. ¿qué hago?

15.881 14
 #11
Escrito   0  0  
ami ni me han llamado ni na de na, me han mandado el mail recordatorio del vuelo nada más, con la fecha y hora cambiada... en cuanto salga de currar les daré un toque, que seguramente la llamada me costará más cara que el vuelo...

[[Sanco]]
 #12
Escrito   0  0  
CHORIZOS SINVERGUENZAS = VUELING!!

Que tengas suerte amigo y ten cuidado que a veces como exijas tus derechos, se te ponen bordes l@s operadores y te retienen la llamada sin contestarte y se rien de ti, todo esto pagando no se cuantos euros por minuto. Por tanto animo y paciencia! Eso si, yo despues de mi incidente, denuncia en consumo al canto!!!

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #13
Escrito   0  0  
Ya está, ya he hablado con ellos.
RESUMIENDO: Solo me abonan el billete de vuelta, y NADA MÁS, que me busque la vuelta con otra compañía.

Me ofrecian cambio de vuelo sin coste para el lunes, pero yo tengo que trabajar...
Total, que ahora tengo un billete de ida a Ibiza, pero sin vuelta... tal vez me quede allí!

Por cierto llamadas a Vueling 0,89 €/min desde fijos... y como mínimo 10 minutos te tiras hablando y esperando

[[Sanco]]
 #14
Escrito   0  0  
Pues denuncia a consumo! Hay unos derechos del pasajero. Écha un vistazo a esta web y a ver si te puedes informar de algo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que puedes pedir más indemiación porque además no te han avisado con 14 días de antelación.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #15
Escrito   0  0  
En easyjet tienes un vuelo el Lunes 4 a las 00:15 hacia Madrid... No es lo mismo, pero almenos vuelves!
Volver a La Taberna