Vendo xbox 360 con juegos y complementos

3.294 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider
Animo compañero con esa venta, doy de de que esta genial
cierto el la ha visto y sabe que esta perfecta

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
a
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hdka
CUIDADITO CON ESTE USER COMO PUEDA OS LA METE DOBLADA, NO HAGAIS CASO A KTM_RIDER SON CLONES
a ktm_rider le conoce mucha gente en el foro y es colega mio solo que si te conectas desde el mismo sitio sale como clon sin mas
decir que este user me dijo que se quedaba la xbox y que me haria el ingreso ,varios dias esperando y medice anteayer qque ya a hecho una transferencia por que no a podido salir del trabajo.Hoy dos disas despues aun no esta el dinero y le e dicho que paso de mentiras y que subo el post y que tiene su rojo y me empieza a amenazar por privado y a mandarme amenazas....si alguien quiere comprobarlo le mando los privados

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
af
 #25
Escrito   0  0  
Y es mas, como la compra era para un amigo le he ofrecido 5-10€ por las molestias ocasionadas...
 #26
Escrito   0  0  
en fin me imagino que los user vereis quien tiene formas y quien ni eso guarda...seguimos con la venta

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
a
 #28
Escrito   0  0  
privados contestados

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #29
Escrito   0  0  
1000 Disculpas por las molestias ocasionadas... Ya esta solucionado todo por privado.

Un saludo y suerte en la venta.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hdka
1000 Disculpas por las molestias ocasionadas... Ya esta solucionado todo por privado.

Un saludo y suerte en la venta.

vale venga seguimos con la venta

Cria cuervos y tendras un mazo.....
Volver a Otros