VENDO - Replicas Chinas y Thailandesas de las mejores marcas (Ropa, Calzado etc..

80.046 169
 #11
Escrito   0  0  
Pasame catalogo,gracias
 #12
Escrito   0  0  
Pasa catalogo compi!

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
mandado a todos

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #14
Escrito   0  0  
Lo mismo, catalogo , please!
Thks.
 #15
Escrito   0  0  
contestados

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #16
Escrito   0  0  
algo que tengas en stock?

El voto negativo es por un user que por no contestar un MP suyo me voto negativamente emoticon sonrisa

Ventas y compras realizadas : Xunyx "fuente 850 y 4GB DDR3 1333",excel "chaquetas Nike",broklyn "gtx 260 OC",ventilador enermax "samuel21",5770 vapor-x "Pulet en mod-pc (donde soy forero primero)",dod_reset "intel i7 860",asus rampage extreme "rafa91 de hard-h2o"
 #17
Escrito   0  0  
xplo por ahora todo lo tenemos que pedir.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #18
Escrito   0  0  
catalogo plis?
 #19
Escrito   0  0  
Una preguntilla... sin animo de ofender...
que ventaja hay en comprar unas munich replica thailandesa a 42 euros en vez de originales a 45, 48... que es como las compro normalmente??
 #20
Escrito   0  0  
Pues que me digas donde estan las munich originales a solo 48€, porque suelen rondar en cualquier tienda buena 100-120€

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
Volver a Otros