Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

499.745 3.134
 #231
Escrito   0  0  
Silverman ponte en contacto conmigo para pasarte el referido, o sino que el siguiente en lista me la pida y lo modifico con el..
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
Silverman ponte en contacto conmigo para pasarte el referido, o sino que el siguiente en lista me la pida y lo modifico con el..

Entonces silverman de quien es referido?De todos modos a ti no te tocaba netron,te has adelantado al resto porque estabas de los ultimos...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Entonces silverman de quien es referido?De todos modos a ti no te tocaba netron,te has adelantado al resto porque estabas de los ultimos...
Efectivamente, netron se ha adelantado porque le dio por privado su enlace a Peca_dor, como se ve unos mensajes arriba. En fin, yo hubiese intentado respetar la cadena...

Saludos
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Efectivamente, netron se ha adelantado porque le dio por privado su enlace a Peca_dor, como se ve unos mensajes arriba. En fin, yo hubiese intentado respetar la cadena...

Saludos


Es que se trata de respetar la cadena.. si no.. no tiene ningun sentido que se esté haciendo todo esto ni que tu MarceFX te estés tomando la molestia de suguir todo el hilo e intentar que lleve su camino..

Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
Silverman ponte en contacto conmigo para pasarte el referido, o sino que el siguiente en lista me la pida y lo modifico con el..

Amigo, que no te toca a ti, respeta el turno!emoticon sonrisa

Zaragoza
 #236
Escrito   0  0  
Para los nuevos o no tan nuevos que se quieran poner en la cadena o quieran referidos en este hilo:

POR FAVOR, LEED UN POCO ANTES DE ESCRIBIR, ¡¡QUÉ NO CUESTA TANTO!!

Yo no gano nada con esto, pero jode que la mayoría se tome la molestia de escribir, opinar e informar a los demás para que luego lleguen un par de listos y envíen privados rápidamente o escriban sin leer lo que los demás se han molestado en aportar.

Saludos
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Para los nuevos o no tan nuevos que se quieran poner en la cadena o quieran referidos en este hilo:

POR FAVOR, LEED UN POCO ANTES DE ESCRIBIR, ¡¡QUÉ NO CUESTA TANTO!!

Yo no gano nada con esto, pero jode que la mayoría se tome la molestia de escribir, opinar e informar a los demás para que luego lleguen un par de listos y envíen privados rápidamente o escriban sin leer lo que los demás se han molestado en aportar.

Saludos


Deberiamos adjuntar un aviso asi en rojo y visible al final de la lista a ver si la gente se entera...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #238
Escrito   0  0  
Perdon, soy yo el referido de netron, me colé con el nick.
 #239
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un mensaje de luengo.

A ver si van enviando mas mensajes!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #240
Escrito   0  0  
vamos a ver si llegan más mensajes cada día... que si no, nos morimos de viejos antes de llegar a los 10€ jeje

Si quieres formar parte de qustodian y empezar a ganar dinero, mándame un privado.
Volver a La Taberna