Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

528.016 3.134
Escrito   0  0  
ManuKM (1 referidos: g-bro) Confirmado
zner NO CONTESTA
fifolas ( 1 referido: eskyo) Confirmado
h_mlk NO CONTESTA
mariwa NO CONTESTA
Leimors ( 1 referido: Caoticos) Confirmado
guille_cb6 ( 1 referido: JorgePnfe) Confirmado
g-bro (1 referido: rociobs) Confirmado
sergigroov ( 1 referido: javhia) Confirmado
eskyo (1 referido: yasmin89) Confirmado
sancrispin ( 1 referido: jonasader) Confirmado
Victororan ( Intento de tomarnos el pelo)
Sdriees ( 1 referido: azueco) Confirmado
Caoticos ( 1 referido: zackmack) Confirmado
JorgePnfe ( 1 referido: soto15) POR CONFIRMAR
rociobs ( 1 referido: kutal15) Confirmado
javhia ( 1 referidos: juanrhyman) Confirmado
yasmin89 ( 0 referidos)
jonasader ( 0 referidos)
azueco ( 0 referidos)
zackmack ( 0 referidos)
soto15 ( 0 referidos) POR CONFIRMAR
kutal15 ( 0 referidos)
juanrhyman ( 0 referidos)

El que quiera unirse a la cadena tiene que pedir invitación a yasmin89. ( Recordad que para entrar en la cadena no podéis ser miembros actuales de Qustodian. En tal caso deberíais daros de baja y volver a daros de alta con el link del usuario al que le toque mandar la invitación para entrar en la cadena).

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Escrito   0  0  
Pregunta de novato. ¿Es cierto que se puede utilizar qustodian desde el ordenador entrando mediante Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o sólo se puede mediante el móvil?

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Pregunta de novato. ¿Es cierto que se puede utilizar qustodian desde el ordenador entrando mediante Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o sólo se puede mediante el móvil?

Tambien se puede con el pc. Se puede con el PC, con la aplicacion en el movil o con el movil en la web que tu dices
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonasader
Tambien se puede con el pc. Se puede con el PC, con la aplicacion en el movil o con el movil en la web que tu dices

Y el alta con la invitación que me mande el que me toque de la cadena lo puedo hacer en el pc o eso primero se tiene que hacer en el móvil para que cuele en qustodian? Lo digo porque yo sólo me puedo conectar desde el ordenador.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Escrito   0  0  
quote:
Y el alta con la invitación que me mande el que me toque de la cadena lo puedo hacer en el pc o eso primero se tiene que hacer en el móvil para que cuele en qustodian? Lo digo porque yo sólo me puedo conectar desde el ordenador.

Necesitarás el móvil para confirmar tu registro, pero sólo porque te envían un SMS con el link para conformar la cuenta. Pero si no lo quieres hacer desde el móvil es tan fácil como escribir el link que te envían en la barra de direcciones de tu navegador emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

Yo di de alta a mi madre desde el pc, abriendo la URL que me llegó en el sms y funciona perfectamente
Escrito (Editado )  0  0  
PASOS A SEGUIR:

1- No hay que ser de Qustodian previamente ( por que si no, esto ya no sería una cadena) o, si ya se era, darse de baja si cree que es más ventajoso para él unirse a ésta cadena.

2-
a) Pedir el link de invitación al primero de la lista que no tenga aún ningún referido ( respetad siempre el orden) y escribir aquí un mensaje avisando de a quién se le ha pedido el link ( para que otro que quiera unirse a la cadena se lo pida al siguiente). Ej: " Juanito ha pedido la invitación a Manolito".
b) El usuario al que se le ha pedido el link debe también hacer constar en la lista el nombre de la persona que le solicita ser su referido después de darle su link. Ej: " Manolito ( 1 referido: Juanito) Por confirmar"
NOTA: Si la persona a la que se le pide invitación no contesta en un tiempo prudencial, hacedlo constar en el foro para arreglar la situación.

3- Una vez que el padrino ( Manolito en el ejemplo) confirma en su página de Qustodian que " Juanito" ya es su referido, ha de confirmarlo en la lista. Ej: " Manolito ( 1 referido: Juanito) Confirmado"

4- Se añade al final de la lista al nuevo usuario de la cadena.
Ej: " Juanito ( 0 referidos)"

5- Esperar que al que le toque en su momento te pida invitación. Para ello ESTAD ATENTOS AL HILO, por favor.

NOTAS:
- Qustodian te envía el enlace para confirmar tu registro mediante sms al móvil. Puedes acceder a él si lo deseas desde el ordenador.
- Si no tienes internet en el móvil, puedes leer los mensajes de Qustodian desde el ordenador en: m.qustodian.com

IMPORTANTE: Si vas a pasar de la cadena ( te registras con el link de alguien y no vuelves a pasar por aquí para dar el link a quien te toque o no confirmáis las cuentas, etc...), por favor, no te apuntes. Gracias.
--------------------------------------------------------------------------

zner NO CONTESTA
h_mlk NO CONTESTA
mariwa NO CONTESTA
yasmin89 ( 0 referidos)
jonasader ( 0 referidos)
azueco ( 0 referidos)
zackmack ( 0 referidos)
kutal15 ( 0 referidos)

El que quiera unirse a la cadena tiene que pedir invitación a yasmin89. ( Recordad que para entrar en la cadena no podéis ser miembros actuales de Qustodian. En tal caso deberíais daros de baja y volver a daros de alta con el link del usuario al que le toque mandar la invitación para entrar en la cadena).

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
PASOS A SEGUIR:

1- No hay que ser de Qustodian previamente ( por que si no, esto ya no sería una cadena) o, si ya se era, darse de baja si cree que es más ventajoso para él unirse a ésta cadena.

2-
a) Pedir el link de invitación al primero de la lista que no tenga aún ningún referido ( respetad siempre el orden) y escribir aquí un mensaje avisando de a quién se le ha pedido el link ( para que otro que quiera unirse a la cadena se lo pida al siguiente). Ej: " Juanito ha pedido la invitación a Manolito".
b) El usuario al que se le ha pedido el link debe también hacer constar en la lista el nombre de la persona que le solicita ser su referido después de darle su link. Ej: " Manolito ( 1 referido: Juanito) Por confirmar"
NOTA: Si la persona a la que se le pide invitación no contesta en un tiempo prudencial, hacedlo constar en el foro para arreglar la situación.

3- Una vez que el padrino ( Manolito en el ejemplo) confirma en su página de Qustodian que " Juanito" ya es su referido, ha de confirmarlo en la lista. Ej: " Manolito ( 1 referido: Juanito) Confirmado"

4- Se añade al final de la lista al nuevo usuario de la cadena.
Ej: " Juanito ( 0 referidos)"

5- Esperar que al que le toque en su momento te pida invitación. Para ello ESTAD ATENTOS AL HILO, por favor.

NOTAS:
- Qustodian te envía el enlace para confirmar tu registro mediante sms al móvil. Puedes acceder a él si lo deseas desde el ordenador.
- Si no tienes internet en el móvil, puedes leer los mensajes de Qustodian desde el ordenador en: m.qustodian.com

IMPORTANTE: Si vas a pasar de la cadena ( te registras con el link de alguien y no vuelves a pasar por aquí para dar el link a quien te toque o no confirmáis las cuentas, etc...), por favor, no te apuntes. Gracias.
--------------------------------------------------------------------------

zner NO CONTESTA
h_mlk NO CONTESTA
mariwa NO CONTESTA
yasmin89 ( 0 referidos)
jonasader ( 0 referidos)
azueco ( 0 referidos)
zackmack ( 0 referidos)
kutal15 ( 0 referidos)

campeón, te has ganado un verde porque te lo estás currando a base de bien
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda de qustodian...

¿hasta qué nivel de encadenación se recibe dinero de qustodian?

ejemplo:

Yo invito a mi amigo1.
MI amigo1 invita a amigo2.
Amigo 2 invita amigo 3....etc...

Yo recibiré dinero de ¿hasta qué nivel?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Otra pregunta....

Si tienes 2 líneas de móvil se pueden tener 2 cuentas de qustodian bajo el mismo dni?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a La Taberna