Vendo HTC Hero USADA y Liberada

1.620 18
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta, la tienes a la venta en otros foros como elotrolado??

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Una pregunta, la tienes a la venta en otros foros como elotrolado??
no, la tengo en venta solo aqui, pero si por lo que sea lo necesitas, la puedo poner en venta en elotrolado tambien (alli si tengo votos y todos positivos)

un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, todavia tienes la hero a la venta?

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capars0
no, la tengo en venta solo aqui, pero si por lo que sea lo necesitas, la puedo poner en venta en elotrolado tambien (alli si tengo votos y todos positivos)

un saludo

Cual es tu nick por casualidad??

Esque habia visto una alli a la venta, también era de Sevilla el vendedor, pedia más o menos lo mismo, y estaba en estado muy similar, de ahi la duda.

Un saludo, no tardarás en venderla (excelente precio)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Cual es tu nick por casualidad??

Esque habia visto una alli a la venta, también era de Sevilla el vendedor, pedia más o menos lo mismo, y estaba en estado muy similar, de ahi la duda.

Un saludo, no tardarás en venderla (excelente precio)

mi nick en eol es eomer

un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Ok, esque como te decia habis visto otra similar, y pensaba que eras el mismo :P

Por cierto, como bien dice he mirado, y aunque en gsm no tiene tratos, en EOL si tiene 8 positivos y 0 ngeativos, por si a alguien le pudiera echar para atrás el hacer algún trato con él sin ninguna referencia.

Un saludo y suerte con la venta emoticon guiño

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Ok, esque como te decia habis visto otra similar, y pensaba que eras el mismo :P

Por cierto, como bien dice he mirado, y aunque en gsm no tiene tratos, en EOL si tiene 8 positivos y 0 ngeativos, por si a alguien le pudiera echar para atrás el hacer algún trato con él sin ninguna referencia.

Un saludo y suerte con la venta emoticon guiño


^^ efectivamente, en ebay tengo tambien 17 tratos positivos mas o menos y cero negativos. Puedo dar mi perfil sin problema o poner el anuncio en eol si os es mejor

Por cierto aqui hice un par de tratos, los dos oks, pero no tengo votos porque me dijeron que necesitaba un minimo de mensajes no?
 #18
Escrito   0  0  
Si, solo cuando un usuario tiene 100 votos puede poner un verde, asique si hiciste tratos con foreros que no los tenian, pues no te lo pudieron poner.

Un saludo.

 #19
Escrito   0  0  
rebajo a 100e + envio