vendo 2 nokia n96 y un nokia n85

1.722 13
 #1
Escrito   0  0  
vendo 2 nokias n96 de movistar, sacados por empresa y solo abiertos para ver que todo funciona correctamente. todo en perecto estado, sin un solo arañazo puesto que no han estado funcionando ni 1 hora.
vendo 1 nokia 85 de vodafone, tambien en perfecto estado, tambien ha sido abierto para ver el correcto funcionamiento, tampoco ha sido usado.
no me interesan cambios. si alguno esta interesado y quiere fotos me lo decis y os las envio, no las pongo porque estan nuevos perfectos.

precio n96: 175 euros la unidad + gastos de envio.
precio n85: 150 euros + gastos de envio.
 #2
Escrito   0  0  
nadie interesado? estan nuevos. os veo poco animados....
 #3
Escrito   0  0  
privado

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #4
Escrito   0  0  
privados contestados. siguen en venta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adus13
privados contestados. siguen en venta.

a mi no me has contestado a lo que estamos hablando por mp...

si o no,es facil.

saludos!
 #6
Escrito   0  0  
a mi tampoco me has respondido al privado, pero da igual, no me respondas si no kieres.......

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #7
Escrito   0  0  
Cuidado cuidado!!! Aviso!!!
 #8
Escrito   0  0  
mira vacris, no voy a entrar al trapo cotigo. tendras muxos post o muy buena reputacion y yo sere nuevo, pero eras tu el que ayer a ls 19.00 hora querias que te lo enviara para hoy a murcia, si no no lo querias, y que autorizara a que abrieras el paquete sin pagarlo, sere nuevo, pero no soy tonto.

CUIDADO CUIDADO contigo, que vas de enterado. no voy a volver a entrar en discursiones contigo, porque no merece la pena. yo se lo que tengo, se lo que soy y no necesito que ningun listillo como tu venga a darme clases de nada ni a poner a nidie sobre aviso, porque no tengo nada que esconder, ni es mi intencion la de engañar a nadie.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adus13
mira vacris, no voy a entrar al trapo cotigo. tendras muxos post o muy buena reputacion y yo sere nuevo, pero eras tu el que ayer a ls 19.00 hora querias que te lo enviara para hoy a murcia, si no no lo querias, y que autorizara a que abrieras el paquete sin pagarlo, sere nuevo, pero no soy tonto.

CUIDADO CUIDADO contigo, que vas de enterado. no voy a volver a entrar en discursiones contigo, porque no merece la pena. yo se lo que tengo, se lo que soy y no necesito que ningun listillo como tu venga a darme clases de nada ni a poner a nidie sobre aviso, porque no tengo nada que esconder, ni es mi intencion la de engañar a nadie.


Ni yo.

Te dije que me lo enviaras a contrareembolso con derecho a abrir el paquete y mirarlo antes de pagarlo Y NO como tu has dicho que me lo mandabas y despues te lo pagaba.

SUERTE.
 #10
Escrito   0  0  
mira vacris campeon, ya te he dicho que no voy a entrar al trapo contigo ni quiero malos rollos con nadie del foro, no es lo que busco, si no estas interesado ya en los telefono te pido por favor que no vuelvas a postear nada en esta venta, si sigues interesado hablamos. nada mas.