¡¡¡ATENCION!!! iPhone 4 en 10 meses al 0%

1.894 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, lo podeis ver vosotros mismos AQUI

Hasta el 15 de Octubre Apple te vende el iPhone 4 16GB o 32GB en 10 meses sin intereses, directo a casa y sin gastos de envio

Gran noticia ¿no?

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
Aqui te daran de palos, recuerda que es foro compra y venta

Mis tratos siempre positivos
 #3
Escrito   0  0  
Si a alguien le molesta ... pues lo siento, la primera funcion del foro es informar creo yo
 #4
Escrito   0  0  
Para los NO pudientes al toca teja...seguro que es de muy utilidad y te lo agradeceran mucho!!!

Gracias por la info crack!!

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #6
Escrito   0  0  
No furula el enlace...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
No furula el enlace...
Este creo que si funciona

code:
http://store.apple.com/es/browse/campaigns/finance_your_iphone?mco=


Pd: Copiarlo y pegarlo a la barra de vuestro navegador.
 #8
Escrito   0  0  
Sigue sin furular....
 #9
Escrito   0  0  
Si entrais en la Apple Store podeis pinchar en financiación y lo explica. Recomendación a navegantes: Apple va a trabajar con Finconsum y, como buena financiera, como pagueis tarde os van a crujir vivo. Es decir, el que se lo saque, que sea porque le apetece pagar más comodamente a plazos, porque como te devuelva el banco un recibo ya no se van a emitir los siguientes hasta que te pongas al dia (tendrías que ingresar en una cuenta de la Caixa que te darían ellos), y cada recibo devuelto va a suponer entre 18 y 30 euros, y al final te puede salir por un pico. Por eso aviso, ojito, que sé de lo que hablo.

No tengo nada interesante que decir.
 #10
Escrito   0  0  
Antes que pagar las burradas que piden por telefonos de movistar, orange y vodafone. Por lo menos libre de origen y sin desembolsar toda la pasta. Con tal de llevar los pagos al dia, listo. Una muy buena opcion. Gracias por la info