Vale la pena pagar 125€ por un ipod nano?

15.969 49
 #11
Escrito   0  0  
Has pensado mirarlo en páginas como segundamano.es o similares? Como es entre particulares, no creo que te vayan a negar un envío a Canarias, mientras te lo pagues tú jeje

Un saludo

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un ipod nano desde hace 3 o 4 años y la verdad esque no me ha fallado casi nunca (salvo alguna excepcion, nada es perfecto). No soy un fanboy ni nada por el estilo pero me parece que Apple en si misma es muy fiable sobretodo en cuanto a iPod.

Coincidiendo con Karlovaca te aconsejo, que si es para correr o para el gym, y si no eres muy tiquismiquis a la hroa de uqerer una cancion especifica o almacenar fotos y videos, te pilles el shuffle. Es muy compacto y su fiabilidad es comparable con cualquier otro producto de la manzana como el iPhone.

De hecho el shuffle es mas barato.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #13
Escrito   0  0  
Si quieres un ipod nano del año pasado tengo uno en color plata a la venta por 70 € por no usarlo. Tengo un post en compra venta. Buscalo o mandame un privado y te pongo el enlace si te interesa.

Saludos,
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo un energy sistem y la verdad que lo uso para el gym, correr y tal y duro es,jajaja, buenos castañazos se ha llevado ya el pobre y sigue como nuevo, ademas la bateria dura bastante, ahora, te digo que en Londres probe un iPod Classic con unos cascos Monster Dr. Beat... y esa calidad de sonido es IMPRESIONANTE. Si te recomiendan Sansa mejor probarlos, si no vete por lo seguro, iPod siempre tiene calidad de sonido.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
y q tal el sonido de este?si podrías poner la foto de nuevo no se ve.

Lo del Shuffle tb lo había mirado,pero me gusta ver en pantalla y seleccionar la música que quiero si ir a ciegas,aparte me gustaría con radio por si un día me da por oir la radio para el fútbol y eso.


Del sonido no te puedo decir porque casi siempre lo llevo al mínimo de volumen y además tampoco tengo un oído exquisito.
Ahora mismo no se cuanto costará pero en su día era más barato que el Shuffle.
Vale la pena pagar 125€ por un ipod nano?

Ese es el modelo nuevo que sacaron hace dos años o así, que lleva un altavoz detrás.
Edito: El mío lleva radio (supongo que el modelo nuevo tambien tendrá). Además tiene cronómetro que para correr viene muy bien.

¡Moderadores YA!
 #16
Escrito   0  0  
Aqui tienes una alternativa barata por si quieres provar un Sansa.

Pulsa aquí para ir a eBay
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Yo tengo un energy sistem y la verdad que lo uso para el gym, correr y tal y duro es,jajaja, buenos castañazos se ha llevado ya el pobre y sigue como nuevo, ademas la bateria dura bastante, ahora, te digo que en Londres probe un iPod Classic con unos cascos Monster Dr. Beat... y esa calidad de sonido es IMPRESIONANTE
Los iPod classic y touch son otro nivel, pero a parte, comparado con un energy system (que es un producto genérico remarcado, te puedes encontrar los mismos aparatos bajo otras marcas como "best buy" y tal) cualquier cosa suena a glora.
Sansa, meizu, sony, samsung... probablemente te salgan mas baratos que un iPod nano y te aporten lo mismo para el uso que vas a darle, incluso mejor calidad de sonido.
 #18
Escrito   0  0  
pillate un sansa fuce o fuze o como se escriba, son estupendos, baratos , pequeños y ligeros y dan una calidad de sonido que deja en pañales al ipod
 #19
Escrito   0  0  
yo el sansa lo compré en optize,la tienda del banco santander,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si eres cliente del santander te sale un pelin mças barato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

busca por sanasa clip en el buscador de lapagina


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Aqui tienes una alternativa barata por si quieres provar un Sansa.

Pulsa aquí para ir a eBay

Por el precio que pone en el anuncio,tu crees que será auténtico ó una vulgar falsificación.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a La Taberna