Que os parece

2.586 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se nota que me aburro emoticon disimulo
Que os parece
Que os parece
Que os parece
Que os parece
Ahi lo dejo (metrosexuales a que os da un poquitin de envidia emoticon diablo )
Hilo patrocinado por cosmeticas Gunta
Que os parece


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
reportado!!

subforo incorrecto, esto va en el compra-venta



emoticon lengua

 #3
Escrito   0  0  
¿Tienes una droguería, perfumería o similar?
Después de acabar los botes debes deshacerte de ellos no coleccionarlos, jajaja
 #4
Escrito   0  0  
Joder ni david Beckham, tiene tanto potingue, mira que te mola fardar, putónemoticon lengua

0
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
la maquinilla de afeitar te abra costado una pasta

me asalta una duda... que hace una vela (del mercadona) junto a la maquinilla de afeitar el cepillo de dientes etc...?

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
Tienes el síndrome de diógenes cosmético!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
Siendo sincero esto no tiene mucho misterio, es por mi anterior curro, cuando hacia alguna colaboracion me solian regalar productos y cuando habia algo en "mal estado" me lo podia quedar, tambien tengo mogollon de historias en lo que ha detergentes y productos de limpieza se refiere, por deciros que hace casi dos años que me compre el piso y aun no he comprado papel de "descomer" emoticon disimulo.

quote:
Originalmente escrito por se_coke
la maquinilla de afeitar te abra costado una pasta

me asalta una duda... que hace una vela (del mercadona) junto a la maquinilla de afeitar el cepillo de dientes etc...?

No te creas pille una oferta con lo del dia del padre y me ahorre unos 70€ mas o menos y la vela es de Brise (no del mercadona, eso es para los forococheros, aqui los de gsmspain lo compramos todo en el ECI :xx) de esas aromaticas y esta ahi porque Edurne tiene la mania de descolorme las cosas, joer yo no me meto en su baño pero ella si en el mio, mujeres...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
esto....... bonito perro¡¡¡¡¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
esto....... bonito perro¡¡¡¡¡

Perrita, por favor ah! y gracias de su parte emoticon feliz


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
Tu no eres metrosersuá... tu eres un enfermo!!!
Joder, tienes el corte ingles en casa!
Volver a La Taberna