MUERE SHOYA TOMIZAWA, tras un accidente en la carrera de San Marino de Moto2

8.837 41
 #11
Escrito   0  0  
D.E.P.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Una lastima emoticon triste

D.E.P.
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien lo vi en directo. DEP, y lo peor la reaccion de alex criville, junto a los "reporteros/retransmitentes" o como se diga..

palabras textuales de Criville tras el se ha confirmado que hace 15 minutos ha fallecido... : " que guay, que heavy heavy heavy, esto es mu fuerte".

Tras 10 minutos de esto es lo que tiene el deporte el Gran Nieto dice:

" si es que cuanto pesa una moto de moto2, 140 kilos pues a 260km lo ha reventado por dentro, si es que es normal...!"

Me encanta el tacto de las retransmisiones.

LEs ha faltado decir, ha habido un muerto que ha fallecido o algo asi.
 #14
Escrito   0  0  
Es obvio que el accidente ha sido de extrema gravedad, pero es que he leído en un periódico que al trasladarlo a la ambulancia, se les ha caído de la camilla. Seguro que esto no ha influido en el desenlace final, pero...un poquito de por favor que diría aquel...
D.E.P.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo tambien lo vi en directo. DEP, y lo peor la reaccion de alex criville, junto a los "reporteros/retransmitentes" o como se diga..

palabras textuales de Criville tras el se ha confirmado que hace 15 minutos ha fallecido... : " que guay, que heavy heavy heavy, esto es mu fuerte".

Tras 10 minutos de esto es lo que tiene el deporte el Gran Nieto dice:

" si es que cuanto pesa una moto de moto2, 140 kilos pues a 260km lo ha reventado por dentro, si es que es normal...!"

Me encanta el tacto de las retransmisiones.

LEs ha faltado decir, ha habido un muerto que ha fallecido o algo asi.


Son reacciones de ex-pilotos expertos que se han jugado la vida mas que los pilotos actuales. Es normal que lo "vanalicen" un poco. Ademas, las motos al igual que la F1 es un deporte de riesgo en el cual se corre a 300km/h. Los pilotos lo saben, y por eso en el podio estaban destrozados porque sabian que les podia haber tocado a ellos.

DEP para el japones. Es una lastima.
 #16
Escrito   0  0  
Una autentica pena que pase esto y mas a un chavalin de 19 años. DEP.

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
 #17
Escrito   0  0  
Lo vi en directo y me temí lo peor, que fuerte, le pasaron dos motos por encima emoticon triste



D.E.P.

 #18
Escrito   0  0  
D.E.P

0
 #19
Escrito   0  0  
DEP
pobre chaval y pobre familia
 #20
Escrito   0  0  
DEP

emoticon triste

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
Volver a Deportes