llego el triste momento... mi orejotas se ha ido

4.088 25
 #21
Escrito   0  0  
Te entiendo y lo siento,se por lo que estas pasando,pues siempre he tenido animales y se como te sientes en un momento asi.Ahora yo lo estoy pasando mal pues le han descubierto lismania a mi boxer y por desgracia bastante avanzada y las esperanzas son pocas.
saludos

Barcelona
 #22
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, hasta ahora no sabia lo que puede ayudar esto en momentos asi.

imeink, animo, he estado metida en temas de protectoras de animales y por experiencia te digo que la lehismania no tiene porque llevarse a tu boxer en poco tiempo, siempre que el animal tenga buena calidad de vida, que seguro que en tu caso la tiene!!

pd: a los que os perturba que hable en femenino, que mi nik sea sergiobb no quiere decir que me llame sergio ;-)

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #23
Escrito   0  0  
lo siento,se quiere mucho a los animalitos.

si quieres yo te regalo uno si eres de madrid,que mi padre los cria, tiene casi 100 ahora, eso si,o blancos o negros, como el tuyo raro es que salga alguno.

saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
supongo que despues lo meterias en el horno y lo disfrutarias, no?

de todos modos se como te sientes, es muy duro perder un "hanimal" de compañia.



joer emoticon de lado

lo siento, era bonita la coneja, con manchas negras como si fuera una vaca

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #25
Escrito   0  0  
lo siento de verás pero como haz dicho pues piensa en lo bien que lo pasó mientras vivía y mi más sentido pésame ante tu perdida.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
lo siento,se quiere mucho a los animalitos.

si quieres yo te regalo uno si eres de madrid,que mi padre los cria, tiene casi 100 ahora, eso si,o blancos o negros, como el tuyo raro es que salga alguno.

saludos


muchas gracias por tu ofrecimiento, ya me ha ofrecido mas gente, incluido otro forero, pero no quiero tener mas conej@s... esta sera siempre "mi conejita". por si os interesa criarlos como ella, son de raza mariposa, tambien los hay belier (de orejas caidas).

un saludo.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna