se quitará Villa la bandera de España de sus botas?

15.035 54
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Tonterias...yo creo que no se la debe de quitar ya que es su pais y Cataluña es de España! y que digan lo que quieran, seguro que si marca 30 goles esta temporada se olvidan de la bandera...

[ಠ_ಠ]
 #13
Escrito   0  0  
si os quereis creer todo lo que se escribe en prensa..........a día de hoy estaría en el madrid jugando, los del confidencial son más "periodistas" forofos palmeros de flo. Lo que sí es verdad es que a villa se le vé amargado desde que llegó al FCB emoticon roto2 emoticon roto2 este año hay más miedo en madrid al fcb, eso de ver a 8 Españoles campeones del mundo en el rival está provocando muchas úlceras (sobre todo despues de que flo y su show anunciaran a bombo y platillo la españolización del mandril), el mejor 7 de España de toda la historia está en el barça y eso no gusta emoticon enamorado De todas formas que escriban todo lo que quieran y mientras peor sea lo que escriben mejor porque eso ayudó mucho al barça el año del triplete, asi que empiezen a escribir........emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Veo que "pica" que Villa haya fichado por el Barça... emoticon disimulo

+1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
y como es el que le paga, lo haráemoticon dormido


el dinero lo mueve todo!! emoticon ojos

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni
Si se la quita es que Villa es gilipollas, en serio no se por que iba a tener que hacerlo?? es la bandera que representa a su país, y según él ha dicho muchas veces "es un orgullo representar" (y más ahora siendo campeón de Europa y del Mundo), de verdad estoy harto de las tonterías y gilipolleces de CataluÑa.

+1000 emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni
Si se la quita es que Villa es gilipollas, en serio no se por que iba a tener que hacerlo?? es la bandera que representa a su país, y según él ha dicho muchas veces "es un orgullo representar" (y más ahora siendo campeón de Europa y del Mundo), de verdad estoy harto de las tonterías y gilipolleces de CataluÑa.
¡Bien dicho compatriota!
 #18
Escrito   0  0  
Si se la quita, hará muy bien, y si no se la quita, hará también muy bien.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #19
Escrito   0  0  
Que haga lo que quiera con la dichosa banderita, pero que marque un gol cada jornada y todos contentos!! xD jajajaja

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s3rch
Que haga lo que quiera con la dichosa banderita, pero que marque un gol cada jornada y todos contentos!! xD jajajaja



eso es llebas toda la razon lo que haga con sus botas o deje de acer nos da igual el caso es que marque goles y aporte juego al equipo


saludos
Volver a Deportes